Lámparas Voladoras Thai

| 25/09/2012 | Comentarios (0)

Si dentro de poco vas a tener una fiesta, celebración, boda o sencillamente una reunión en la que quieras sorprender a los presentes y además pasar un buen rato probablemente este sea tu artículo, ya que te presentamos una forma que no te arrepentirás de usar gracias al efecto que causa en las personas amantes de los ambientes y momentos iluminados: las lámparas Voladoras Thai. Si deseas causar una buena sensación y ambiente a base de luz, bolsas y cultura tailandesa, estas serán tus lámparas ideales de exterior.

Lámparas Voladoras Thai

Lámparas Voladoras Thai

Estas lámparas conseguirán darle el ambiente festivo y especial que necesitarán tus fiestas de mañana. Duran 20 minutos en funcionamiento, pero 20 minutos en los que todos tus invitados no durarán en alabar la decisión de usarlas. Como la belleza del momento es aun mayor cuando hay varias lámparas encendidas el producto en cuestión viene con cuatro de ellas ¡para que puedas pedir muchos pero por cuatro!

Estas lámparas, que te sonaran por la película Enredados de Disney,  proceden de la cultura Thailandesa, en las que son usadas en bodas, cumpleaños, reuniones y sobre todo y principlamente en fin de año. No se recomienda que las uses en un día con viento o la liarás parda y conseguirás una llamarada de fuego voladora, cosa que por muy bonita que parezca al principio puede acabar con tu patio y el del vecino.

Están hechas de un material 100% biodegradable y os recomendamos que leáis atentamente las instrucciones antes de su uso, aunque tampoco os preocupéis de que el papel se rompa porque es uno bastante resistente.Si quieres una fiesta o reunion más dinámica y queréis colores y decoración que la haga más movida pero igualmente sorprenderte puedes probar con el taburete LED que cambia de color, para que abunden los colores LED en tu fiesta. ¡Sea cual sea tu elección, no pongas en duda que conseguirás impresionar y agradar a tus invitados!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Aniversario, Regalos de Boda, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.