“La guía de bolsillo para los colegas”, de Barney Stinson

| 01/06/2014 | Comentarios (0)

Casi todas las religiones pronostican la llegada de profetas, y en distintas épocas de la historia de nuestro planeta han aparecido varios, como por ejemplo Jesucristo o Mahoma. Pero el siglo XXI ha tenido un profeta que sobresale por encima de todos los demás y al que podemos considerar, sin lugar a dudas, un auténtico maestro. Dicho hombre sigue ofreciéndonos su sabiduría a través de los libros, y es por eso que llega hoy hasta nosotros “La guía de bolsillo para los colegas” de Barney Stinson.

"Guía de bolsillo para los colegas" de Barney Stinson

"Guía de bolsillo para los colegas" de Barney Stinson

“El Código de los Colegas” y “El Manual de Juego”, las enseñanzas del profeta Barney abrió los ojos a mucha gente y ayudó a muchos colegas a mejorar su vida, pero quizás fuera demasiado general para echar una mano a aquellos colegas que necesitan una atención mucho más personalizada. Esta guía de bolsillo podrás llevártela a cualquier parte contigo y además te echará una mano en cualquier situación en la que te veas con problemas. Tiene capítulos como “Un colega en el cine”, “Un colega en el centro comercial” o “Un colega en la playa”, y Barney Stinson te brindará su ayuda con consejos y estrategias que te permitirán salir airoso sin importar las complicaciones que te surjan.
El actor Neil Patrick Harris, que encarna al legendario Barney Stinson en la serie de “Cómo conocí a vuestra madre”, pone su imagen para la portada de este libro que en realidad ha sido escrito por Matt Kuhn, el guionista de la serie.

Apúntate al humor travieso y malicioso de Barney Stinson y aprende con sus consejos instructivos a ver la vida de una forma mucho más divertida, pasándotelo en grande con este nuevo libro que no te puede faltar si eres fan de la serie y de sus personajes. Aunque si prefieres otras series a “Cómo conocí a vuestra madre”, échale un vistazo a todo lo que tenemos de “The Big Bang Theory”.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: España, Libros y Comics, Menos de 10€, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.