Kit para hacer Macarons

| 19/01/2014 | Comentarios (0)

Desde nuestros más lejanos recuerdos, la repostería siempre ha llamado la atención de nuestros sentidos. Nuestras bocas comienzan a salivar con la simple imagen de una bandeja con nuestros pasteles favoritos. Al llegar nuestros cumpleaños, aunque pensamos en los regalos, lo más importante es que tengamos una tarta delante. Pero, tarde o temprano, un gusanillo aparece en nuestro interior y nos empuja a aprender a crear estos deliciosos manjares. De esta forma, no necesitaremos que llegue una fecha especial para poder saborear un buen postre, sino que podremos hacerlos en cualquier momento con este molde para Macarons.

Molde para Macarons

Molde para Macarons

Cuando hablamos de Macarons podemos confundirlos con un tipo de pasta concreta, inventada por los italianos: los macarrones. Sin embargo, este dulce fue creado en Francia en el siglo XVIII y hoy en día está volviendo a conseguir una increíble fama. Es extraña la panadería, pastelería o confitería en la que no podáis encontrarlos. Pero no es lo mismo si compráis vuestros postres que si los cocináis vosotros mismos. Por ello tenéis una gran variedad de kit entre los que elegir el que más os guste.

Con este pack para macarons, tendrás un tapete de silicona para 48 medios macarons, una manga pastelera especialmente diseñado para ellos, 6 boquillas de diferentes tamaños y un librito con varias recetas. Para que podáis hacer vuestros macarons perfectos, sólo necesitaréis un poco de harina y almendra en polvo. Colocarlos unos minutos en el horno, esperar a que se doren un poco ¡y listos!

Dejad volad vuestra imaginación y descubriréis las combinaciones más extrañas, como macarons de mandarina, de mermelada de higos o el típico con el chocolate de Willy Wonka. Lo mejor es que son un postre de lo más fácil y rápido de hacer, que tendrás siempre listo en cualquier momento para recibir a tus visitas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Manualidades, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.