Kit de iniciación a la serigrafía

| 19/06/2014 | Comentarios (0)

Las personas somos inteligentes y siempre luchamos por conseguir lo que queremos o necesitamos. Algunas veces simplemente compramos lo que tanto nos gusta en un supermercado o en una tienda. Pero muchas otras veces nos complicamos la vida y decidimos realizar nosotros mismos el objeto causante de nuestro insomnio. Como ya nos enseñó Kick-Ass, si queremos ser un súper héroe, podemos construir nuestro uniforme con una camisa vieja, un trozo de tela como capa y unos calzoncillos limpios. Y para grabar nuestro logo o emblema, lo mejor será utilizar este kit de iniciación a la serigrafía.

Kit de iniciación a la serigrafía

Kit de iniciación a la serigrafía

Para todos aquellos a los que la palabra serigrafía les suene a chino, solo deciros que es una técnica muy antigua utilizada desde la edad media. Es una técnica de impresión que se usa para reproducir documentos o imágenes sobre cualquier material. En resumen, consiste en trasladar la tinta a una camiseta siguiendo el patrón de la imagen que más os guste. De esta forma conseguiréis dadle un nuevo aire a vuestro armario sin gastaros nada. Y lo mejor es que no importa si es vuestra primera vez o si ya habéis realizado algunos experimentos previos, porque con este kit conseguiréis unas explicaciones desde cero para que hasta los más torpes obtengáis unos resultados profesionales.

Este kit es súper completo, por lo que lo único que correrá de vuestra parte será la prenda de vestir que queráis diseñar y decorar. Lo primero que tendréis que buscar cuando recibáis la caja es el libro e instrucciones que junto al CD que incluye os darán una sólida base para comenzar a trabajar. Después necesitaréis verter la tinta negra en el platito cuadrado para no manchar nada de vuestra casa y con la esponja o el pincel ir distribuyendo la tinta a través del vinilo directamente a vuestra camiseta.

Y si os encanta personalizar todos vuestros objetos dándoles vida propia con vuestros diseños, sin duda disfrutaréis como unos niños chicos con esta cámara de fotos personalizable.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Manualidades, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.