Cuando uno se despierta por la mañana y no ve que el café se ha hecho solo, ¿qué es lo que le falta a la vida para que ésto ocurra y seamos capaces de inyectarnos la cafeína nada más poner un pie en el suelo después de despertarnos? Pues algo como Transformers, que la propia máquina lo haga sola y lo traiga a donde estamos acostados, y de paso que nos despierte con delicadeza, sutilmente… y si nos ponemos a pedir que trabaje por nosotros, que ordene la casa, que limpie eficazmente y… Es inviable, tendremos que conformarnos con esta taza logo de Transformers en 3D.

Taza Transformers logo de Autobots

Es una pena que no se rellene de café sola y que su contenido no aparezca mágicamente en el interior, porque entonces, así de golpe y porrazo, al menos yo me pegaría un susto de mil demonios, por no decir que luego lloraría de alegría porque lo hemos conseguido; ¡la raza humana esta en peligro! ¡bieeeen!O no… aunque a juzgar por lo cargado que está el café… ¿Y si me ha envenenado el maldito bicho en relieve? Ya me preocuparé de eso luego, cuando me encuentre mal.

Se trata del logo de los Autobots, para quienes no hayan visto la mítica serie de dibujos o alguna de las películas, de las cuales no estamos exactamente orgullosos, se trata del bando de los buenos, los que protegen a los humanos y dan la vida por ellos, o protegen el cubo de la vida o muerte… o como se llame. Optimus es de confiar así que sabrá que hacer con lo que tenga que hacer. Aprovechad el regalazo friki para darle una sorpresa a los viejunos de vuestros padre o, porqué no, a vosotros mismos.

Share