Kit de cultivo para bonsais

| 11/04/2015 | Comentarios (0)

A veces encontrar una afición que nos mantenga entretenidos y a coste cero o bajo coste, es complicado. Si eres un friki de la cultura asiática y te llaman la atención sus costumbres y tradiciones, ¿por qué no pruebas con los bonsáis? Al contrario de lo que puedas pensar, hacer crecer un bonsai ya no es ni tan difícil ni tan caro como crees, ya que gracias al kit de cultivo para bonsáis lo tendrás muy fácil para conseguirlo.

Kit de cultivo para bonsáis

Kit de cultivo para bonsáis

Hacer crecer un bonsai es una tarea que requiere dedicación, mimo y tiempo, pero que puede ser muy gratificante como hobby y como experiencia personal. Si siempre has sentido interés por probar pero nunca te has atrevido, ahora lo tienes muy fácil con el kit de cultivo para bonsáis. Todo lo que necesitas para hacerlo, viene incluido en este kit, y podrás hacer crecer tu bonsai desde la misma semilla. Contiene 4 sobres con 6 tipos distintos de semillas: Cedrus Atlantico, Cryptomeria Japonica, Pinus Roxburghii, Pinus Excelsa, Abies y Thuja Orientalis. Lo único que hay que hacer es colocar una pastilla de abono orgánico, que también está incluida en el kit, añadir agua y más tarde plantar la semilla, para luego esperar a que crezca. También incluye 5 macetas biodegradables de coco, 5 discos de abono natural de cáscara de nuez, 5 marcadores de madera y un libro de instrucciones que, aunque están en inglés, son muy fáciles de seguir. Una tarea que seguramente gustará muchos a todos los frikazos de la cultura asiática o a los fans de la botánica, que disfruten cuidando de las plantas.

Los curiosos quizás quieran saber que el arte de los bonsáis no viene de Japón, como casi todo el mundo piensa, sino de la antigua China. Aunque si no tienes tiempo para hacer crecer un bonsai, puedes hacerte con el árbol mágico “Sakura”, que quedará precioso en cualquier lugar donde lo pongas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos Día de la Madre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.