Lo de la realidad virtual, hace unos años, parecía de película de ciencia ficción. Pero cada vez es una realidad más cercana a nosotros, y ya hay algunos dispositivos que usan esa tecnología. Si eres un geek al que le gusta estar a la vanguardia de los avances tecnológicos en el campo de los videojuegos, o en cualquier otro, tal vez deberías plantearte la posibilidad de hacerte con unas gafas de realidad virtual “FreeFly”.

Gafas de realidad virtual "Freefly"

Estas gafas, sin embargo, aún tienen ciertas limitaciones, y necesitarás tener un smartphone compatible para ponerlas en funcionamiento y disfrutar de las experiencias que te ofrecen. Necesitarás, también, descargarte una aplicación gracias a la cual podrás ajustar verticalmente u horizontalmente para tener una visión perfecta, con la que además podrás descargarte gratis varios vídeos y juegos con las que podrás experimentar nuevas sensaciones a 360 grados. Podrás no solo jugar, sino también ver películas en 3D a otro nivel, porque tienen lentes de 42 mm, protegidas por una capa que evitarán que se te empañen. El visor es ergonómico para que no te resulte incómodo, el material es muy suave y tiene unas correas ajustables para que no tengas ninguna sensación de incomodidad después de llevarlas puestas durante un rato. La ciencia ficción ha pasado a la historia convirtiéndose en realidad, en el presente que vivimos día a día, y ahora puedes experimentar nuevas sensaciones de forma novedosa con estas gafas de realidad virtual.

Aunque si eres friki de los videojuegos y te exactamente igual dónde o cómo jugarlos, lo que deberías hacer (moralmente hablando, claro está) es añadir a tu fondo de armario la camiseta “Forever Gamer”, para que todo el mundo sepa tu pasión por los videojuegos al primer vistazo, y desde lejos incluso.

Share