Juego de mesa: Polilla Tramposa

| 24/02/2014 | Comentarios (0)

Lo más común es que a la hora de jugar un juego de mesa, tengamos que ser personas honorables que cumplen cada una de las normas y reglas impuestas por las instrucciones. Al igual que cuando decidimos elegir un bando, lo más normal es que elijamos el bando del bien, el de la luz y la verdad. Pero si estáis tan cansados como yo, de todo esto y queréis darle una vuelta a todo lo que es “normal” y demostrar que es bueno ser malo, os propongo este nuevo juego de mesa llamado Polilla Tramposa.

Juego de mesa: Polilla Tramposa

Juego de mesa: Polilla Tramposa

Este es un juego de mesa bastante simple de explicar, pero es completamente divertido, sin duda será el juego con el que más rato os estaréis riendo. Como su propio nombre indica, consiste en hacer trampas sin que te pille el “Chinche guardián”. Es como una especie de policías y ladrones, pero en este caso sólo hay un único policía que será el único que no pueda hacer trampas. Este personaje tendrá que tener cien mil ojos para estar muy atento a los demás jugadores que intentarán deshacerse de sus cartas de las formas más originales pero discretas. Lo último que os interesa es ser pillados, ya que si eso ocurre la persona cogida con las manos en la masa se convertirá automáticamente en el Chinche guardián y no podrá seguir haciendo trampas.

Además, mientras la imaginación y la habilidad con las manos os ayudan a deslizar las cartas por detrás de vuestra cabeza, tendréis que ir jugando por turnos en el centro de la mesa con vuestras cartas. Todas las cartas tienen una función especial, excepto la lámpara. Cuando aparezcan las terribles hormigas os harán robar una carta a todos. Con los mosquitos tendréis que colocar la mano una encima de otra hasta que el último pierda.  El propietario de las arañas podrá regalar una carta al jugador que más odie. El momento de velocidad suprema será cuando surjan las cucarachas ya que el primer jugador que coloque una carta del mismo número encima se la quitará de su mano.

En resumen este juego os va a proporcionar horas de diversión al mismo tiempo que os hará mejorar vuestros reflejos y habilidades como ladrones y policías. Pero antes de empezar a jugar, tendréis que revisar que la mesa está completamente limpia para que no se os ensucien las cartas, así que no olvidéis alimentar al elefante recoge migas de mesa.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.