Joystick iStick para smartphone o tablet

| 13/10/2012 | Comentarios (0)

Seguro que muchos tienen su Samsung Galaxy, iPhone, iPad y tablets en general petada de juegos cortos, aplicaciones graciosas o incluso aventuras gráficas completas. Por muy buenos que sean, los controles son siempre un poco incómodos. Los botones táctiles están muy bien para navegar, retocar ciertas cosas de un documento, para los móviles… pero para los videojuegos, donde se ponga un buen mando con agarre ergonómico, que se quite todo lo demás. Es por eso que, buscando la comodidad para poder jugar con mi smartphone encontré este Joystick iStick para móviles y tablets.

joystick istick kikkerland smartphone tablet Joystick iStick para smartphone o tablet

Joystick iStick

Es un gran salto en accesorios para este tipo de tecnología, que aún hay gente que lo considera brujería. Cuando empezaron a salir juegos y aplicaciones a cascoporro para estas plataformas, nadie pensó que la sensibilidad de los controles cambiaría y que los gamers tendrían algunos problemas para poder manejar a sus personajes en plena campaña. Es entonces un pionero friki (desconocido por la humanidad) quien tuvo la genial idea de poner un joystick en la pantalla para acomodar los dedos para conseguir mayor precisión.

Este gadget es compatible tanto con iPhone como iPad y derivados de Apple. Aquellos que no tengan nada de esto, que no se alarmen pues también es compatible con el sistema operativo Android y prácticamente con cualquier pantalla capacitivas, sea cual sea el software que tengáis.

Así que ale, ya sabéis que la PS Vita no es la única consola portátil, sino que muchos tenéis una gran cantidad de diversión en el bolsillo que sólo necesita de vuestro Internet para poder descargar aplicaciones divertidas y que no os aburráis en el bus de camino a las facultades, escuelas o trabajos. También tenéis la opción de conseguir este gadget con el Friki de la Semana, así que a participar y… ¡A jugar se ha dicho!


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , , , , , , ,

Secciones: España, Informática y Telefonía, Juegos y Juguetes, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.