Jarrón con forma de calavera

| 28/12/2013 | Comentarios (0)

Nuestra identidad nos impide en ocasiones pensar de forma sensible. Si somos hombres frikis no podemos mostrar signos de debilidad, y si somos mujeres frikis no somos igual que las demás. Para empezar, cultivar y cuidar flores no es ningún signo de debilidad, y tampoco hay que hacerlo como las demás. Por eso mismo os queremos dar un nuevo gadget del hogar, para demostrar que somos tipos duros y que somos diferentes a los demás. Enseñadles el jarrón con forma de calavera y decidle a vuestros invitados que en vuestras casas sólo se bebe ron.

Jarrón calavera

Jarrón calavera

A nadie nos desagrada que nos regalen flores, es más, cualquier excusa es buena para ello. Pero en gente como nosotros… al menos habría que dar una referencia de algún jarrón chulo que pueda llevarlas sin que nos avergoncemos de que nos molan estos detalles. Para seguir, si nos gustan, nos gustan, y a quien no le guste que nos guste, que se vaya a… freír espárragos al África continental con chinos mafiosos y canguros australianos, por ejemplo.

A mí me gustan las flores, son bonitas y resultan detalles muy bonitos cuando nos lo regalan. Como extra, si encima de todo nos dan la oportunidad de conseguir un jarrón con forma de calavera y darle uso, bienvenidos sean. Os daría ahora mismo mi dirección sólo para recibir flores todos los días y poder petar de pétalos mi casa. Eso sí, al menos libre de parásitos y si son comestibles, mejor. Es, más que nada, por si mi perro las confunde con comida.

Como conclusión, regalad flores siempre que podáis, y si lo vais a hacer, acordaos que somos frikis y que los jarrones originales son molan mucho. Y si sois un poco vagos o dejados para cuidarlas, conseguiros esta maceta con una ardilla inteligente o esta maceta USB.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Ofertas y Promociones, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.