Réplica de la ballesta de Daryl, The Walking Dead

| 28/12/2013 | Comentarios (0)

Seguro que como todo buen friki os habréis imagina un escenario en el que los zombies se han hecho con el planeta y lo han inundado de inmundicia y de podredumbre. ¿En que bando os habéis colocado? ¿Seríais zombies o habríais conseguido salvaros manteniéndoos humanos? En vuestra mente el lugar óptimo para vivir sería sin duda un centro comercial o algún supermercado en el que hubiesen pocas entradas pero mucha comida a vuestro alcance. Y para defenderos utilizaríais un arma mortífera, para la que no necesitaréis una excesiva habilidad, es decir, esta alucinante ballesta de Daryl, de The Walking Dead.

regalos frikis ballesta the walking dead Réplica de la ballesta de Daryl, The Walking Dead

Ballesta de Daryl, The Walking Dead

Parece que la ciencia está evolucionando tan rápido que es muy probable que los científicos tarde o temprano terminen liándola parda. Esto llevará a que aparezca un virus que infecte a cientos de personas y las convierta en auténticos zombies. Lo que podemos confirmar es que están apareciendo una increíble cantidad de series y películas con este género, que hasta Brad Pitt se ha metido en este mundillo. Podría decirse que el gobierno quiere prepararnos para cuando llegue el día X y tengamos que enfrentarnos contra los caminantes blancos que quieran comernos vivos.

Como se puede apreciar en la serie The Walking Dead, las armas son muy útiles a la hora de combatir contra los zombies, pero siempre esta el problema derivado de os quedéis sin municiones. La gran ventaja de esta ballesta de dardos Crossbow Pistol 50lbs Fiberglass, es que podréis recuperar vuestra munición arrancándola de los cráneos en los que los incrustéis. Así que ya tenéis una nueva arma para erradicar de forma eficaz cualquier zombie.

Pero no olvidéis que a lo mejor no tenéis tanta suerte y quizás terminéis siendo unos zombies. Necesitaréis una guía básica para comenzar a dar vuestros primeros pasos como muertos vivientes, además de un amplio recetario para que podáis comeros a los humanos de una forma muy original cada día. Encontraréis toda esta información en nuestro especial de libros zombies.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , ,

Secciones: De 30€ a 50€, Disfraces y Fiestas, España, Hogar y Decoración, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.