iToalla XXL

| 21/01/2014 | Comentarios (0)

Hoy en día existe infinidad de categorías en las que podríamos clasificar a los seres humanos. Hay veces en las que no sabrías donde colocar a algunas personas en particular, por eso, la mejor forma para segmentar a la población es dividirlos entre los seguidores de Microsoft Windows, los amantes de Apple Mac y los usuarios de Linux. Pero se debe de tener cuidado porque podrían matarse entre ellos con tal de defender sus preferencias. Las personas que apoyan Windows o Linux tienen menos accesorios que las que apoyan Apple, que no sólo poseen gadgets para sus ordenadores y móviles sino que también cuentan con la iToalla XXL.

iToalla XXL

iToalla XXL

La mayoría de los devotos de Mac afirman con total seguridad que descubrieron la luz al final del túnel el mismo día en que adquirieron su primer dispositivo Apple. Experimentaron la misma sensación que si hubiesen descubierto el Santo Grial. Y desde ese momento, se juraron a si mismos no volver a utilizar ninguno de los otros sistemas operativos existentes en el mercado. Se enamoraron, también, de la interacción que ofrece un iPhone y de la distribución típica de su escritorio.
Por ello, Apple no puede abandonar a sus seguidores ni cuando llegue el verano y se van a la playa. Pero como ni los iPhone, ni sus gadget soportan demasiado bien el contacto con el agua, lo mejor es utilizarlos cuando estéis completamente secos y no recién salidos del agua. Sabemos lo difícil que es mantenerse bajo el sol los 10 minutos necesarios para eliminar toda el agua que os recubre, y sobre todo cuando sabéis que tenéis un mensaje esperando a que lo leáis. Por ello, la mejor solución será utilizar la iToalla, hecha 100% de algodón, para secaros rapidamente y volver a conectaros con el mundo.

Con esta toalla disfrutaréis de los iconos y notificaciones típicas del escritorio de vuestro iPhone, mientras estáis en la playa tomandoos un granizado Slush Mug y disfrutando del sol.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.