Bienvenidos frikis de The Walking Dead, ¿qué os traemos hoy? Como sabemos que os encanta matar zombies, sobrevivir, las estrategias y los enfrentamientos, este juego es perfecto para vosotros. Algunos se preguntarán: ¿qué es un juego de mesa Risk? No te preocupes porque es sencillísimo. Los juegos Risk se caracterizan por las estrategias, fue creado por Albert Lamorisse en 1950 y se ha convertido en uno de los juegos más populares. Los fans de The Walking Dead podéis ver representados los propios mundos de la serie de cómics, en el tablero encontraréis la región sureste de los Estados Unidos, un mapa dividido en 32 territorios que pertenecen a 6 zonas distintas. Podéis atacar y defenderos de los ataques de otros jugadores, que también luchan por su protección de los caminantes. Increíble, ¿verdad? Os sentiréis como si estuvieráis en la propia serie.

Risk The Walking Dead

Esta edición es en inglés y la edad recomendada es a partir de 13 años, su duración es aproximadamente de 1 hora y podéis jugar entre 2 y 5 personas. Los juegos Risk son una gran fuente de aprendizaje, junto con el Monopoly, son dos buenos ejemplos de las enseñanzas empresariales detrás de un tablero. Permiten entrar en un estado de concentración absoluta, un estado superproductivo que se consigue de una forma mucho más rápida. Con el juego Risk se puede aprender a planificar, tener iniciativa y saber resolver los conflictos. Su fin es dominar el mundo en el que se juega, aplastando a los ejércitos rivales y conquistando sus territorios. Un juego del que seguro que habrá alguna que otra discusión y una competitividad innegable.

Risk The Walking Dead

¿Te atreves a jugar? Estimula tu imaginación y juega como si estuvieras viviendo de verdad una invasión zombie, pon a prueba todo lo que has aprendido estos años con la gran serie The Walking Dead.

Si eres un friki de los juegos Risk en general, no puedes perderte este del Doctor Who, otra opción para viajar en el tiempo y dominar el universo.

 

Share