Infusor de té Mr.Tea

| 05/04/2013 | Comentarios (0)

Hoy en día poca gente compra el té al peso en una tienda especializada o lo hace en su propia casa. Pero los frikis del té somos especialmente cuidadosos con las hierbas que empapamos en nuestro agua caliente. Por eso mismo, nosotros que somos finos y recatados con estas cosas y cuando nos lo proponemos, queremos beber un té con estilo, y a ser posible demostrando nuestra condición como friki. De ahora en adelante, cuando vayas a tomar un té con tus amigos frikis durante una partida de rol, con tus amigos después de comer o con tu pareja, usa a Mr. Tea.

Infusor Mr. Tea

Infusor Mr. Tea

Lo primero que estoy obligado a decir es que Mr. Tea no es pariente de Mr. T, ese hombre negro poderoso que todo lo podía hacer y que jugaba al World of Warcraft. Se trata de un amigo lejano al que le concedió el poder de llamarse a sí mismo “Mr.” y que todo el mundo lo tratara como tal, pero en realidad es una persona bastante comodona que se limita a darse baños calientes. Y llegó a tanto y se hizo tan famoso que yo lo conocí el otro día después de 20 años de fama… gracias a su infusor Mr. Tea.

Este infusor friki es un gadget muy cómodo para tomar té. Se trata de un muñeco con cara de felicidad en el que introduces el té seco. Una vez en el agua caliente, adopta una postura cómoda que, junto a su cara sonriente, cautiva al usuario que lo usa. Su barriga está llena de pequeños agujeros que permiten la entrada del agua y sale tiñendo el agua del color del té que estés usando. Y si no te gusta que un hombre barrigón se bañe en tu taza, siempre puedes utilizar un submarino amarillo como The Beatles.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.