Impresora de fotos portátil Polaroid PoGo

| 23/06/2010 | Comentarios (0)
Impresora de Fotos Portátil

Impresora de Fotos Portátil Polaroid PoGo

¿Haces muchas fotos con tu teléfono móvil o con tu cámara digital que te gustaría compartir con alguien o regalar como recuerdo a alguien en el momento de hacerla? Si la respuesta es sí, te vendrá bien esta impresora de fotos portátil Polaroid PoGo.

Se trata de una pequeña impresora de fotos de 12×7 centímetros que cuenta con conexión por bluetooth o USB con la que podrás imprimir inmediátamente y de forma fácil y rápida cualquier foto que hagas con tu cámara o teléfono móvil quedando revelada en una calidad que parecerá increible en un aparato tan pequeño.

La impresora Polaroid Pogo funciona con batería, por lo que no te hará falta que haya una toma de electricidad cerca, y tiene una carga de 10 papeles de un tipo especial llamado “Papel zink” que podrás comprar en esta tienda o en algunas tiendas de Polaroid permitiéndote tener la foto que quieras en tan solo 60 segundos. Es un regalo friki muy apropiado para los aficionados a la fotografía o para quien le guste inmortalizar sus momentos especiales.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.