Imanes shuriken para la nevera

| 27/02/2013 | Comentarios (0)

Casi todos cuando veíamos nuestros dibujos animados favoritos o series que tuviesen que ver con artes marciales deseábamos fervientemente, convertirnos en algún personaje de Sakura Cazadora de Cartas o bien un ninja con poderes. O eso o ser un Saiyajin con pelo amarillo. Ninguna de las posibilidades eran algo que se pudiese llevar a cabo, al menos fácilmente. Por eso, si vistes tus sueños frustrados por creer demasiado en la fantasía o ves que tu hijo más pequeño caerá en el mismo vacío oscuro al no poder ser un ninja, puedes recurrir a hacerle un shuriken de papel o darle un par de imanes shuriken para la nevera.

Imanes Shuriken para la nevera

Imanes Shuriken para la nevera

La nevera se convertirá en su nueva tabla de entrenamiento y, los papeles que quiera dejar enganchados en ella, sus víctimas. No habrá hijo que se entretenga más con ello, o bien no habrá decoración que se te resista con esta original forma de dejar post-it bien quietecitos en el frigorífico. Están únicamente disponibles en negros, con una forma muy aerodinámica, futurista y en grupos de dos. Son de ABS, un plástico muy resistente que ayudará a dejar impresionadas a tus visitas más frikis. Vendrán además en una cajita personalizada muy peligrosa, y que pasará desapercibida, de 140x70x15 milímetros, que podrás usar para… lo que quieras, si es que no la quieres tirar.

No habrán shuriken que se te resista, ni nevera,  ni tampoco nada que atraiga el magnetismo que llevan estos objetos en su interior. Además, si quieres seguir dándole un estilo tradicional y clásico a otros elementos y cacharros de tu casa, puedes conseguirte un original taza de té llamada Magisso, que te ayudará ya a rematar la faena y demostrar que tienes el mejor gusto entre todos tus conocidos amantes de la cultura tradicional japonesa.¿A qué esperas para darte el gusto de tener una casa con un estilo esquisito?


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.