Seguro que a más de uno de nosotros, e incluso a más de dos, nos ha llegado la nostalgia en algún momento y hemos echado la vista hacía atrás recordando cuando antiguamente no existían los móviles, y cómo misteriosamente lográbamos sobrevivir a todas las dificultades que se nos presentaban a lo largo de nuestros inacabables días. Incluso cuando nos ponemos a ver alguna película o serie, curiosamente no muy antigua, en algún momento aparece un personaje llamando por un móvil, pero no uno como los de ahora, sino un ladrillo enorme con una antena extensible y de gran anchura. Y después de apenas unos años, nuestros móviles han evolucionado tanto que hasta llegar a poder añadirles a los iphone 4 y 4S un pad para convertirlos en una videoconsola.
Como mencionábamos arriba, la tecnología existente en nuestras vidas frikis actuales ha evolucionado de manera asombrosa en apenas unos añitos de nada, consiguiendo que podamos añadir complementos pequeños y ligeros a nuestros dispositivos móviles más evolucionados, como en este caso a los de la marca iphone y en concreto los modelos 4 y 4S. De esta forma podremos convertir nuestro móvil en una pequeña videoconsola portátil gracias al mando inalámbrico que funciona gracias a la tecnología del Bluetooth. Con este pequeño mando poseeremos todos los botones necesarios para poder jugar a cualquier videojuego que nos atraiga, y además gracias a su tamaño reducido, a su ligero peso y a la gran adaptación al iphone podremos transportarlo junto a nuestro móvil a cualquier sitio donde vayamos y tenerlo disponible para entretenernos y divertirnos en nuestros escasos minutos libres. Gracias a la batería que posee podremos estar hasta 30 horas seguidas jugando, siempre que nuestro cuerpo lo soporte.
A partir de ahora no necesitaremos llevar con nosotros el móvil, la videoconsola móvil, los distintos cargadores y todos los demás accesorios necesarios que ocupan mucho espacio y aumentan el peso de nuestros bolsos y maletas. Desplazarte con total comodidad con tu iphone 4 y 4S y el pad para convertirlo en videoconsola y sorprende a tus amigos, familiares y enemigos dejándoles con la boca abierta y a la vez demostrarás lo friki de la tecnología que puedes llegar a ser.
Comprar en…
FocalPrice