Huevo masajeador caliente

| 21/06/2012 | Comentarios (0)

Estos tiempos de crisis no son malos únicamente para nuestra economía y bolsillo, sino también para nuestra salud. El estrés del día a día es como un virus que se extiende sin que nos demos cuenta hasta que nos hace explotar un día sin previo aviso, y para entonces ya es demasiado tarde. Lo ideal sería, desde luego, darnos unas largas vacaciones e irnos de retiro permanente a un spa con un masajista de estos tailandeses que hacen maravillas, pero tales lujos no están al alcance de nuestra mano. Por eso, en Regalos Frikis, os descubrimos el huevo masajeador caliente.

Huevo masajeador caliente

Huevo masajeador caliente

Este huevo, aparte de ser una solución baratita a nuestros problemas, es una bendición. Se trata de un gagdget anti-estrés que combina vibración con emisión de calor para mejorar la circulación, aliviar la tensión muscular y darte un ratito de cielo en esta agobiante rutina que tenemos que sufrir diariamente. El rato de después de comer es sagrado e inamovible, pero seguro que tú estás de acuerdo conmigo al decir que sí que puede ser mejorable. Tu siesta es intocable, y sin embargo disfrutarás mucho más de ella si al sumirte en siete sueños lo haces acompañado de un masaje calentito que hace que tu cuerpo te esté eternamente agradecido. El huevo masajeador está disponible en cuatro colores, rosa, rojo, violeta y azul. Es portátil y tiene una superficie especialmente diseñada para que su textura en tu piel te parezca todo un gustazo. Tiene dos tapas de masaje intercambiables y funciona con tres pilas AAA que no vienen incluidas. 

Con este regalo darás en el clavo seguro, porque a pesar de que los gustos cambian mucho de una persona a otra… a todos nos encanta relajarnos un momento y disfrutar de un buen masaje. Pon en marcha el huevo masajeador, paladea tu chupachups D20 y olvídate de todos tus problemas. 


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Europa, Gadgets y Frikadas, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.