Estoy más que segura que todos o casi todos, incluso los más frikis, tenemos un lado que huye de la palabra “mainstream”. Y qué mejor que entrar en el mundo del modernillo que disfrutando de la música y haciendo ejercicio para nuestras extremidades con este peculiar aparato. ¿Disfrutas más de radio (de cualquier emisora o frecuencia) que un niño practicando “barranco-cicleta”? Pues querido/a friki, este es el regalo ideal para ti, la innovadora radio solar de manivela.

Radio solar con manivela

Radio solar con manivela

Esta súper-urbana radio solar es tan original como su título y sólo se compone de un sencillo cuerpo con diversas partes como una rueda, que nos permite sintonizar nuestras emisoras favoritas, un botón para cambiar la frecuencia de AM a FM, una antena que si se rompe podemos usarla para señalar en la presentaciones de powerpoint y una manivela para los que no les importe estirar un poco los músculos. Sumemos esta radio con manivela a las radios con forma de grifo o  la mítica radio-tostadora; ¡revolucionar el mundo de la vivienda es nuestra meta! Con estass sencillas radios marcarás estilo allá donde vayas, presumirás de no tener la necesidad de llevar las pilas a su contenedor porque con tu radio solar disfrutarás de la naturalidad y de las energías renovables. Siente sus turbinas giroscópicas turboreactivas con inyectores cuánticos en su interior y marca tendencia con su glamuroso color verde, ¡más en sinfonía con la naturaleza que los hules primaverales de mi madre!

Como he dicho y terminando porque me voy a comprar una, si te gustan las radios y vives en ciudades donde pegue más el sol que en Sevilla (o no) siéntete orgulloso porque la radio solar de manivela definitivamente es el gadget-artefacto idóneo para una mente revolucionadora y moderna como la tuya!

Share