El mundo entero tiene un problema y se llama calentamiento global. Muchos piensan que se trata de una mentira muy extendida y que no hay de qué preocuparse. Sin embargo, multitud de estudios han corroborado que el calentamiento está ahí, existe y hay que pararlo como sea. Nuestro futuro depende de las emisiones de dióxido de carbono, principal causante de este efecto. Pero, ¿cómo convencer a las mentes más escépticas? Podemos hablar de expertos científicos que basan sus explicaciones en datos reales a lo largo de la historia. No obstante, la mejor forma de entender el efecto es verlo con nuestros propios ojos. Para ello, la taza CO2 nos enseñará el efecto del calentamiento global.
¿Qué tiene esta taza friki de especial para ser un ejemplo claro del efecto del calentamiento global? Para empezar, se trata de una taza cambiante, el dibujo no es estático sino que cambia conforme añades una bebida caliente en ella; cambia para que veas el efecto de la temperatura sobre la Tierra. Al subir la temperatura global, los polos se están derritiendo, lo que implica que parte del mapa, tal y como lo conocemos, terminará hundida bajo el agua del deshielo de los polos, un efecto muy importante para los que tienen pensado hacer un viaje a Venecia, por ejemplo.
Es el cumpleaños de tu vecino y se dedica a hacer fogatas diariamente, a quemar las ruedas de su coche y a gastar gasolina como un poseso… Regálale esta taza CO2 con los efectos del calentamiento global y verás cómo le cambia la cara cuando el mapa se vea reducido por efecto del deshielo de los polos. A lo mejor se lo piensa dos veces y se compra un equipo de buceo dando por hecho que vivirá bajo el agua si hace falta… En ese caso, quizás necesite otro tipo de tazas frikis… ¡¡ Elige la tuya !!
Comprar en…
ZavviPixmaniaMegagadgetsCuriosite