Hucha con Sonido Pac-Man

| 20/12/2012 | Comentarios (1)

De repente un día despiertas y miras a tu alrededor y descubres que estas en medio de un laberinto. Sin embargo parece ser que es de noche porque todo está muy oscuro y negro. En ese momento te das cuenta de que te has transformado en una bolita amarilla que sólo tiene boca y ojos. También descubres que delante de ti hay cientos de puntitos a los que deseas darles un bocado, por lo que comienzas a caminar por el laberinto devorando todos los puntitos y frutas que encuentras por el camino. Pero te das cuenta de que no estás solo, te persiguen unos fantasmas que desean atraparte, para robarte y convertirte en una hucha con sonido “Pac-Man”.

Hucha con sonido Pac-Man

Hucha con sonido Pac-Man

Desde el principio de los tiempos y sobre todo en las grandes épocas de crisis hay un objeto muy preciado que siempre parece esconderse de nosotros, el dinero. Por este motivo, lo mejor es comenzar a conseguir que nuestra economía empiece a crecer, e ir almacenándola en la hucha tan friki que aparece encima de estas líneas. Ya puedes empezar a imaginar en que habitación de toda tu casa vas a poner la hucha de estilo retro. Ahora cada vez que lo veas será como revivir esos años de tu infancia en los que disfrutabas jugando horas y horas al mítico videojuego al que hace referencia esta hucha.

Esta original hucha cuenta con una increíble ventaja, ya que cada vez que introduzcas una moneda en su interior, oirás el sonido más identificativo: el típico “Waka waka waka waka”. Por lo que podrás intentar conseguir que tus amigos y familiares te cedan generosamente alguna monedilla a cambio de que escuchar un sonido capaz de sacarles una gran sonrisa. Lo mejor de todo es que cuenta con la licencia oficial de Pac-Man. Y otra gran ventaja de esta bolita amarilla es que posee un tamaño de 12 centímetros, es decir, el mayor comecocos que hayas visto jamás. ¿Serás capaz de llenarlo completamente con miles de monedas?

Este es el regalo perfecto para aquellas personas que son incapaces de ahorrar y que siempre están quejándose y poniéndose trabas para conseguirlo. De forma que a partir de ahora no tendrán más remedio que ceder al encanto de esta hucha y comenzar a ahorrar de una vez por todas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. Maru says:

    Pero esta hucha tiene luego para abrir o hay q romperla¿? Un saludo y gracias

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.