Homer Simpson, Manual del perfecto holgazán

| 07/12/2013 | Comentarios (0)

Alguien dijo sabiamente una vez que la Pereza es la madre de todos los pecados y como madre, hay que respetarla. Si eres de los que piensan que esas palabras encierran una filosofía de vida que hay que seguir hasta la muerte, Homer Simpson y tú tenéis en común más de lo que crees. Pero si te ves con ciertas dificultades a la hora de llevarlo a cabo, con su Manual del pefecto holgazán recibirás las enseñanzas de un gran maestro.

Homer Simpson, Manual del perfecto holgazán

Homer Simpson, Manual del perfecto holgazán

Hay quien eso de ser un vago lo lleva en la sangre de manera innata, al igual que Homer Simpson, un auténtico genio de la holgazanería, pero hay también extraños sujetos que por naturaleza tienden a ser responsables, organizados y trabajadores. Si perteneces a este segundo grupo y quieres tomarte la vida de una forma mucho más relajada, ahora podrás aprender del maestro entre maestros. Homer Simpson nos presenta su Manual del perfecto holgazán para que tomes su ejemplo si lo que buscas es des-estresarte o para que adquieras estilo en el arte de la vagancia si ya eres un adepto a esa manera de vivir. Este libro, escrito por el famoso y venerado Matt Groening, además incluye material extra para coleccionistas tal como pósters, tarjetas, infografías, viñetas de cómic y mapas, además de graciosos consejos para que sepamos cómo ser unos auténticos ases en perder el tiempo no haciendo nada o en escaquearnos del trabajo para disfrutar al máximo de nuestro tiempo libre. El libro es de tapa dura y tiene ochenta páginas llenas de arcana y legendaria sabiduría.

Con el Manual del perfecto holgazán no te servirán las excusas sobre estar estresado nunca más. Y si estás interesado en otros artículos relacionados con los Simpsons y eres fan de las series, la camiseta de The Big Bang Theory al estilo Simpson seguramente te encantará.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.