Hetty Taza

| 07/08/2012 | Comentarios (0)

Cuando los gadgets acompañantes de la higiene y de la oficina, como por ejemplo Henry la mini aspiradora, que te limpia toda la roña y las poblaciones de seres diminutos que haya debajo de las teclas de tu PC, pasan a abarcar otro tipo de aspectos de la vida cotidiana te das cuenta de que tarde o temprano dominarán el mundo y surgirán de las tierras mas profundas para proclamar su venganza eterna y hacernos limpiar sus mecanismos para toda la vida. Pero hasta entonces la vida transcurre sencillamente, haciendo artículos para Regalos Frikis y comiendo Cheetos, al igual que disfrutando de tazas como la que os traigo hoy: “Hetty Taza“.

regalos frikis hetty taza Hetty Taza

Hetty Taza

Todo objeto tiene una media naranja aunque no lo sepamos. Sí, el amor llega hasta el ámbito material o del amueblado. El que inició esta tanda de historias de amor fue el cartón de leche que aparecía en “Coffee and TV” de Blur, prosiguiendo con el romance entre Henry la aspiradora y la señora Hetty la aspiradora, y no se me ocurre otro ejemplo porque realmente sólo me he acordado del primero. El caso, es que la señora Hetty ha llegado al ámbito de la cocina con su característico color de “fresas con leche“, o batido de fresa en forma de taza. Con su cara de buena aspiradora que no pretende acabar contigo por la noche en cuanto menos te lo esperes será una gozada desayunar, y sobretodo si quieres darle un romance seguro a Henry la aspiradora.

Y si no te gusta porque ya tienes demasiadas Hetty’s o Henry’s en tu vida porque eres un friki adicto a otros frikis con nombres de aspiradoras, siempre puedes hacerte con las tazas frikis multiusos, que acabarán dominándonos en el día final con sus tácticas de multi-función. Pero bueno, por ahora preocupémonos de acompañar nuestra infusión o mañanas con estilo, que ya llegará la hora final otro día.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.