Gorra de Marty de Regreso al Futuro 2

| 06/07/2012 | Comentarios (0)

Eres un friki de Regreso al Futuro si la has visto en Versión Original con subtítulos japones, chino y todos los idiomas que te vienen con (suponiendo que la tienes) la edición especial de la saga más genial de la historia del futuro, del pasado y del oeste. Peri si NO has conseguido todos los productos que te hemos ofrecido es porque o bien no eres un verdadero fan o porque en verdad no tienes el dinero suficiente. Que, por cierto, es mi caso. Aun así os traigo un artículo la mar de genial y con el que podréis empezar la colección: la gorra de Marty  McFly de Regreso al Futuro.

regalos frikis gorra marty regreso al futuro Gorra de Marty de Regreso al Futuro 2

Gorra de Marty de Regreso al Futuro

Ya de por sí, Marty McFly mola como ningún otro. Simplemente,  sólo por el hecho de meterse en un DeLorean y tener un aeropatín, y por muchas otras razones, claro está. Pero quizás mole más por llevar esta psicodélica gorra multicolor chachi piruli que ahora podéis tener la oportunidad de poseer si alguna vez la has deseado.
Con esta gorra conseguirás tener el poder para ir al futuro o alcanzar una velocidad inimaginable con la que podrás huir adonde quieras o darle tres vueltas al eje terráqueo, y quizás para cuando lo hayas conseguido ya tengamos coches voladores, viajeros y dinero suficiente para completar el pack con el verdadero DeLorean elétrico, para los frikis más frikis de Regreso al Futuro. Vaya, todo un coche de “alto standing” y con una gorra con la que partirás la pana más que en la comunión de charmander.

No te resistas más a la gorra de Marty McFly, más colorida que una hecha con la ruleta del paint y con la creatividad del diseñador de desigual. ¡Presume de tener la verdadera gorra y déjate de porras en vinagre!


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, Gadgets y Frikadas, Películas y Series, Regalos para, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Ropa y complementos, Tiendas en, Tipos de Regalos, USA, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.