Gomas de borrar de Star Wars

Llega la revolución al material escolar y de oficina. La revolución contra el Imperio, que tiene controlado férreamente a todos sus habitantes a lo largo de la galaxia. Los rebeldes se sublevan por todas partes, aunque sea en pequeños grupos. El Imperio reacciona todo lo rápido que puede para borrar esta amenaza. Y ahora tú tienes que escoger un bando: Imperio o rebeldes. Los rebeldes tienen buenos pilotos y un prometedor jedi, con su maestro. El Imperio tiene al sith más temible, al emperador e incontables tropas. ¡Elige entre las gomas de borrar de Star Wars que Regalos Frikis recluta para ti y borra a la facción rival!

Gomas de borrar de Star Wars

Gomas de borrar de Star Wars

Puedes tener gomas de borrar normales y prácticas, como las gomas de la famosa marca Milan. Pero también puedes adquirir este pack de gomas de borrar de Star Wars y ser más original que el resto, con un material igual de práctico. ¿Y qué ventajas tiene? Bueno, además de ser más originales y darle personalidad a tu equipo de escritura, no es lo mismo aburrirse con una goma corriente en la mesa que con una réplica del Halcón Milenario en versión goma de borrar, no se si me entendéis… ¡Payon, payon!¡Tukiu, tukiu!¡Tatatatata… Buuum! Ejem…

¡Aprovecha que el merchandising de tus películas favoritas llega al material de clase y de oficina! No se tiene el mismo ánimo en esas clases peñazo viendo cosas para borrar en tu mesa, que las figuras emblemáticas de Star Wars. Y cuando necesites despejarte, siempre puedes entretenerte dibujando la Estrella de la Muerte y borrándole la mitad con la goma en forma de x-wing. Y recuerda: no uses la fuerza, o destrozarás el papel y tendrás que coger otro. ¿Y si todo vuestro trabajo además lo hacéis a a luz de este sable láser que en realidad es una lámpara? ¡Seguro que la fuerza os acompaña en vuestra ardua tarea!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Manualidades, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, USA, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.