Funda para iPhone con forma de oreja

| 03/11/2011 | Comentarios (0)

Perdona, ¿me oyes, puedes oirme?… Si vas por la calle diciendo eso, lo normal es que la gente piense que no tienes mucha cobertura o que la otra persona es la que tiene ese problema. Pero ¿qué dirían si te vieran por la calle diciendo eso llevando una oreja gigante? Mientras no sea un problema grave de tu móvil, será posible gracias a la nueva funda para iPhone con forma de oreja. Quiere decir que cuando vayas por la calle diciendo eso, la gente te podrá mirar raro, pero qué precio tiene ver la cara de los que pasen a tu alrededor mientras repites esa frase una y otra vez…

Funda para iPhone con forma de oreja

Funda para iPhone con forma de oreja

La verdad es que yo no aguantaría mucho tiempo sin reirme de las expresiones faciales ajenas, sería todo un deleite para mi. Para todos aquellos que tengan iPhone, estarán de suerte y podrán disfrutar de esta pequeña broma colectiva, ver caretos y esas cosas que solemos hacer cuando los frikis hacemos cosas originales. A los que no, pues confórmate con un cuerno para smartphone y gastar bromas sonoras, que tampoco es poco, sólo que tu estilo es algo más llamativo que una oreja color carne.

Respecto a esta funda para iPhone con forma de oreja, para aquellos que teman por sus delicadas compañeras, no desesperes porque está hecha de silicona, así que no vas a sufrir nada de nada. Además es compatible con iPhone 4 sin problema de espacio, no te sobrará nada. Para los frikis que piensen en presumir de tamaño, la oreja cuenta con unas dimensiones de 10 centímetros de ancho y 17 de alto, una muy buena oreja preparada para muchas cosas, bromas y encima resistente.

Piensa en cómo quedarás ante la gente y cómo lucirás ese aspecto típico, inigualable, perfecto, divino y apoteósico que supone ser un friki de cuidado


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Europa, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.