Funda Impermeable con Altavoz para Smartphone

| 13/11/2012 | Comentarios (0)

Los humanos somos personas dependientes, aunque muchas personas intenten disimularlo. Sin embargo, existen cientos de dependencias distintas y la gran mayoría de los seres humanos nos apoyamos en otros seres vivos: nuestros amigos, nuestras parejas, nuestras mascotas, etc. Pero existen otras personas que viven pegados completamente a sus dispositivos móviles, como si hubiesen utilizado un súper pegamento para unirse. Este último grupo de personas realizan cualquier actividad con el móvil a su lado, por lo que deben de protegerlo para evitar cualquier tipo de arañazo, caída o avería, pero dicha protección no debe de impedirles seguir utilizando todas las aplicaciones que posean. Y la mejor solución es utilizar esta funda impermeable con altavoz.

Funda Impermeable con Altavoz para iPhone

Funda Impermeable con Altavoz para iPhone

Por fin nuestros móviles estarán protegidos cuando pasen todas las noches durmiendo con nosotros en nuestras camas, ya que si se nos caen por cualquiera de los extremos el daño se reducirá amortiguando la caída. Además, por fin podremos compartir con nuestros Smartphone o iPod, un delicioso y relajante baño, gracias a que esta original funda es impermeable y conseguirá repeler el agua de nuestros aparatos electrónicos, dejándonos la libertad de contestar cualquier llamada o mensaje tranquilamente. Incluso también podremos escuchar nuestras canciones favoritas, a través del altavoz que posee la funda, ya estemos en la ducha, en la piscina o en la playa. Lo mejor de esta funda tan friki es que se adaptará a cualquier dispositivo que no sea más grande de 14,5 x 7 cm, lo que abarca una gran variedad. También mencionaremos que posee un soporte y un cordón para poder colgarlo en nuestros cuartos de baño, cocinas o cualquier otra habitación en la que necesitemos contar con nuestro móvil. Pero no debemos de olvidar, que aunque sea resistente al agua esta funda no soporta las inmersiones, por lo que si sumergimos nuestro móvil terminará ahogado.

Consigue que tus amigos adictos a su teléfono móvil sean las personas más felices del mundo cuando les regales la increíble funda impermeable con altavoces incluidos. Además, te convertirás en una persona muy importante para ellos, demostrándoles que no sólo entiendes la relación que comparten con sus Smartphone sino que también, quieres protegerlos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Europa, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.