Nuevos sorteos del #FrikiDeLaSemana con 4 regalos para octubre con UniversOriginal

Todos aquellos que tenían la esperanza de volver a ver un #FrikiDeLaSemana para el mes octubre están de suerte. Porque volvemos a estar entre vosotros, fieles frikis seguidores con un nuevo mes lleno de sorpresas que os dejarán un buen sabor de boca. Todavía no tenemos disponible un Jet Pack funcional ni tampoco un ratón electrónico con el que manejar a tu antojo el ambiente de tu casa. Pero sí tenemos 4 regalos de la mano de UniversOriginal, una vieja conocida que vuelve a darnos su ayuda para hacer realidad esta oportunidad que tenéis que llevaros un buen gadget. No os olvidéis participar a través de Twitter o Facebook.

Nuevos sorteos del #FrikiDeLaSemana con 4 regalos para octubre con UniversOriginal

Nuevos sorteos del #FrikiDeLaSemana con 4 regalos para octubre con UniversOriginal

Como siempre hacéis, os preguntaréis qué tipo de diferencia hay al participar a través de un sitio o de otro, y nosotros como siempre os respondemos: Es tan sencillo como que en procedimiento que tengáis que hacer a través de Twitter tendréis que repetirlo todas las semanas. De esta forma dejaréis claro que participaréis durante toda la semana a todos los regalos que se pongan cada semana. Además dais la oportunidad de participar a vuestros amigos y colegas. Así pues, no os olvidéis de hacer un tweet para concursar cada semana, mientras que el sorteo a través de Facebook se hace mediante una aplicación y sólo requiere un único registro. ¡A elegir se ha dicho!

¿Cómo participar?

Como siempre, para poder participar en los sorteos que se harán a lo largo de mes tendréis que hacer es apuntaros a los sorteos de regalos frikis a través de nuestra página oficial de Twitter o a través de nuestra página de Facebook. Tendréis hasta los miércoles a medianoche para confirmar vuestra participación.

¿Cómo tener más opciones en cada sorteo semanal?

Podéis conseguir hasta 3 participaciones/números para el sorteo y así tener más posibilidades:

  • 1 participación por apuntarse a la promo en Facebook.
  • 1 participación extra si además de apuntarte en Facebook, la compartes en tu muro al terminar el proceso.
  • 1 participación por participar en Twitter publicando nuestro tweet.

¿Cómo participar en Twitter?

Para participar se usa el método que siempre hemos usado. Aún así queremos que aquellos nuevos que quieran participar puedan hacerlo a través de esta vía:

  1. Ser seguidor de @RegalosFrikis en Twitter.

  2. Enviar un tweet pulsando este botón, que hay bajo esta línea:


Queremos recordaros que si participáis de esta forma tendréis que realizar un tweet semanal para poder participar a todos los sorteos que se celebrarán, pero no os olvidéis que tenéis una fecha límite para enviar vuestros tweets para participar en cada rifa.

¿Cómo participar en Facebook?

Los que prefieran utilizar el Facebook podrán seguir las reglas anteriores sorteos. Pero como hemos hecho con el Twitter, os lo diremos de nuevo para aquellos frikis nuevos que quieran un buen regalo. Con la participación de esta forma, optaréis a todos los regalos frikis que se repartan. Sólo hará falta una inscripción y entraréis en el sorteo de cada uno de los premios de cada semana.

  1. Ser fan de la página oficial de RegalosFrikis en Facebook.

  2. Ser fan de la página oficial de UniversOriginal en Facebook.

  3. Apuntarte al sorteo PULSANDO AQUÍ.

LO que nos queda por deciros es que el secreto de los 4 regalos que vamos a sortear este mes esta cerca de desvelarse. Aprovechad los frikis que no habéis ganado nada todavía y apuntaros para ver si conseguís ese regalo que tanto deseáis. Compartid el #FrikiDeLaSemana de octubre para tener más posibilidades de llevaros algo.

Jueves 10 de Octubre de 2013: Vaso Yarda gigante con Soporte.

Desde luego, cuando un friki se propone hacer las cosas a lo grande no tiene más opción que hacerlo tan espectacular que deja el listón tan alto que acaba siendo leyenda. Y ahora podréis rememorar aquel desayuno mortal antes de salir a trabajar o salir a clases, o aquella memorable cerveza tomada en ese… recipiente… Efectivamente, esto es un vaso, pero no uno cualquiera, sino el vaso yarda gigante con soporte. Así cuando no lo uséis podréis dejarlo cómodamente colocado como un adorno más de la casa.

Vaso yarda gigante con soporte

Vaso yarda gigante con soporte

Jueves 17 de Octubre de 2013: Mini contenedores de escritorio para lápices.

Algo que nos puede distinguir en el trabajo es cómo tenemos de organizada la mesa, entre otras cosas. Algunos son muy limpios, pulcros y siempre tienen folios más blancos que los del resto de compañeros. Otros son la inversa; desordenados pero eficaces en su labor. Otros somos frikis, con la mesa llena de extraños aparatos que nos facilita la tarea diaria de salir a tiempo para comer con nuestros amigos o familiares. Y para aquellos que destacan por sus gadgets, ahora podréis conseguir unos mini contenedores para escritorio, una nueva forma de ordenar los lápices.

Mini contenedores de madera para lápices

Mini contenedores de madera para lápices

Jueves 24 de Octubre de 2013: Surtidor de gasolina para bebidas.

Seguro que muchos habéis pensado que esos caudales de combustible fósil podrían ser batidos de chocolate, cerveza de calidad, masa para hacer tortitas… Muchas ideas pero ninguna realmente verdadera ya que las gasolineras lo usan para que todos podamos llenar el depósito de nuestros coches. Pero queremos darle la vuelta a la moneda y ahora puedas tener uno en casa, con lo que quieras. Usad el surtidor de gasolina para bebidas y cumplid la fantasía de llenaros un vaso de vuestra bebida favorita como quien echa gasoil.

Surtidor de gasolina para bebidas

Surtidor de gasolina para bebidas

Jueves 31 de Octubre de 2013: Reloj pixelado “Pixel Time”.

Las casas comunes no tienen gadgets que uno diga: “Eso mola un huevo, yo quiero uno”. Pero las casas de los frikis tienen gran cantidad de adornos cuidados con mucho cariño y algunos muy antiguos, casi como verdaderas relíquias. Son un santuario del descanso, ocio casero y todo lo que se os ocurra. Además de un taller de mecánica en el que nos arreglamos para llegar a tiempo a los eventos sociales que nos rodean. Para llegar a tiempo echamos un vistazo al reloj pixelado, ese que tanto deseáis tener en casa y que ahora podrá ser vuestro.

Reloj pixelado

Reloj pixelado

Y volvemos al final de la colección de los 4 regalos que Y hasta aquí la recopilación de 4 regalos disponibles para el sorteo del nuevo #FrikiDeLaSemana del mes de octubre. Queremos daros las gracias a todos los fieles que nos siguen día tras día esperando a ver qué cosas sacamos y que nunca habéis visto. Y, por supuesto, agradecerle a nuestros compañeros de UniversOriginal la posibilidad de cumplir un mes más con nuestro cometido. Aprovechad los tiempos entre sorteos para compartir la noticia y que no se diga que no lo habéis intentado… ¡ESPARTANOS!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Eventos, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Manualidades, Ofertas y Promociones, Regalos de Aniversario, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. LUCIANO R.T. says:

    hecho

  2. Diego Gardel says:

    Hola. Soy el tercer ganador del friki de la semana. ¡Sí!

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.