Pack de figuras de DC Cómics

| 26/04/2014 | Comentarios (0)

¿Cuantas veces habéis soñado con convertiros en unos auténticos superhéroes? Seguro que ya habréis imaginado qué superpoder os gustaría tener: lanzar rayos por los ojos, volar por el cielo, poder respirar bajo el agua… Además, tendríais que disfrazaros para cuando vayáis andando por la calle como “personas normales” y nos descubran vuestra verdadera identidad. Una vez tengáis todo esto, sólo os faltará encontrar un archienemigo que luche contra vosotros. Si alguna vez no sabéis cómo derrotar el mal o cómo mejorar la sociedad actual, preguntad a estas 4 figuras de DC Comics qué harían ellos.

4 figuras de súper héroes

4 figuras de súper héroes

Seguro que si hoy en día aparecieran varias personas que quisieran convertirse en superhéroes se crearían escuelas, grados y másters para instruirlos, parecido a la escuela de mutantes de los X-men. Eso os ahorraría de los problemas por los que tuvo que pasar Superman, ya que ni siquiera sabía de qué planeta venia ni qué era capaz de hacer con sus poderes. Lo malo es que seríais registrados y es probable que al menos el gobierno conociese vuestra verdadera identidad, lo que os impediría vivir una doble vida de fiestas nocturnas, director de una gran empresa familiar y Batman cuando la gente lo requiera.

Si consiguierais obtener vuestros poderes de un anillo como le ocurre a Linterna verde, los científicos lo reclamarían como suyo y lo estudiarían hasta que fuesen capaces de crear cientos iguales, lo que significa que perderíais vuestro don especial. Aunque también podéis elegir no ir a esa escuela para gente especialmente preparada como Watchmen, lo malo es que os tratarían como a un criminal y os perseguirían como al Jóker por no seguir las normas. Por el momento no existe ninguna posibilidad de cursar dichos estudios, así que lo único que podéis hacer es elegir  vais a colocar estas 4 figuras. Y recordad que en el baño tenéis los pokemon.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: España, Figuras y Peluches, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.