Estatua de Mary Jane Watson, Spiderman

| 12/09/2014 | Comentarios (0)

Seguro que hasta aquí llegan muchos frikis de los superhéroes, aunque es posible que todos ellos estén divididos entre los dos grandes universos (y en eterna rivalidad) de superhéroes en el mundo del cómic: Marvel y DC Cómics. Si sois más de Marvel y en concreto del atlético y guasón Spiderman, seguro que caeréis enamorados a primera vista de esta figura de Mary Jane Watson.

Figura de Mary Jane Watson, Spiderman

Figura de Mary Jane Watson, Spiderman

Igual no lo sabíais (yo prácticamente acabo de enterarme), pero la increíble pelirroja Mary Jane Watson es la cuarta novia de Peter Parker, Para ser un tío medio araña y que aparenta ser poquita cosa, y con un horario terriblemente apretado que le impide tener una vida social en condiciones, Spiderman liga un montón. Sin embargo, es MJ la que más aparece en los cómics del hombre araña. Ahora podéis disfrutar de esta visión celestial con la que se os caerá la baba, en la que aparece Mary Jane abrazada al traje de Spiderman y en una pose de lo más sexy, sentada sobre un puf. Está fabricada en poliresina de alta calidad, tiene 29 cm de altura, finalizada, pintada y numerada a mano. Es una edición limitada muy detallada y preciosa, y la compañía Sideshow Collectibles ha optado por darle un rollo retro que la hace una figura muy original y un regalo maravilloso para cualquier aficionado al universo de Marvel y a las proezas y aventuras de Spiderman, el más gracioso de los superhéroes.

Y si quieres información sobre otra figura que merece la pena llevarse a casa, y más aun si eres un verdadero friki de Star Wars, son las figuras de Darth Vader con Luke y Leia cuando eran pequeños, que vienen también acompañadas de los libros ilustrados de Jeffrey Brown. No te lo pienses más y si te gustan, no las dejes escapar.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: España, Figuras y Peluches, Libros y Comics, Más de 100€, Películas y Series, Regalos de Aniversario, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.