Espejo Stargate

¿Te imaginas mirarte al espejo un día y encontrar una puerta a un lugar lejano en lugar de tu simple reflejo de friki? Si te pasa cuéntalo en Cuarto Milenio que son gente seria, y te escucharían incluso sin reírse, eh, de verdad. Pero por ahora lo que puedo asegurarte es que con el espejo Stargate te sentirás como si mirases por un ojo de buey especial y fueras a ver una dimensión paralela, una galaxia distinta, o almenos el baño del vecino de al lado, ya que tiene el auténtico aspecto de una puerta dimensional, sólo que en tamaño de ventana y que lo único que hace es reflejar (¡Esperemos!) lo que tenga delante.

Espejo Stargate

Espejo Stargate

Transportarse a las profundidades de la galaxia con una tecnología arcana encontrada en nuestro mundo, enterrada desde hace siglos. Una idea fascinante, sin duda, que no es raro que haya conquistado a tantas personas como las que ahora son unos frikis de esta franquicia de ciencia ficción. El espejo Stargate está inspirado la famosa puerta estelar que es necesario usar en las novelas de Dean Devlin y películas y series basadas en esta para poder comunicar unos mundos con otros con una especie de túnel directo. No se que opináis, pero ahora que se acerca el verano no estaría mal tener un Delorean máquina del tiempo aparcado delante de una puerta Stargate… ¡Las vacaciones que me pegaría!

El espejo Stargate es una decoración muy original para poner en tu cuarto, y muy útil, con sus 22,5 cm de diámetro, para peinarte por las mañanas (o abrillantar tu calva) o ver que cara se te ha quedado después de una semana de estudio intensivo sin tener que ir al cuarto de baño o poner un espejo innecesariamente aparatoso en tu cuarto. Además su “efecto puerta estelar” hecho con un plástico azul extendido en toda la superficie del espejo, lo hace un de elemento decorativo para frikis muy distinguido. Fantástico regalo para cualquier persona que le guste ser original, pero sobre todo para frikis de Stargate.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: España, Hogar y Decoración, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos de Boda, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.