Especial Día del Orgullo Friki y Día de la Toalla

| 25/05/2012 | Comentarios (0)

Nadie imaginaría que en los tiempos que corren los frikis tendríamos un día en nuestro honor. Lo peor es que ese día especial corresponde a dos celebraciones diferentes: El Día del Orgullo Friki y el Día de la Toalla. Cada uno hace referencia a una fecha clave que, por diversas casualidades del mundo se unieron. El Día del Orgullo Friki se celebra como aniversario del día del estreno de la saga de Star Wars, mientras que El Día de la Toalla hace honor al autor del libro “Guía del Autoestopista Galáctico”, que falleció el Día del Orgullo Friki. Por tanto, doble celebración y Regalos Frikis tiene preparado el Doble Especial del Friki.

Regalos del Día del Orgullo Friki y Día de la Toalla

Para empezar a celebrarlo como verdaderos frikis que somos, vamos a empezar por un regalo que muchos frikis de la informática o simplemente de la experimentación con la electrónica usan para “bichear”, automatizar cosas y buscar millones de aplicaciones nuevas para informatizar su casa cómodamente. Nos estamos refiriendo al Arduino MEGA 2560 R3 Board, un gadget de electrónica que quienes no conozcan podrán documentarse aquí.

Arduino MEGA 2560 R3 Board

Arduino MEGA 2560 R3 Board

Posiblemente, encerrado con tantos cachivaches y todos supurando calor por sus ventiladores o sistemas de refrigeración supuestamente optimizados pero de eficacia dudosa, necesitarías algo para secarte el sudor si no dispones de un ventilador, aire acondicionado o trabajas en atmósferas normalizadas en las que no te puedes quitar la bata blanca. Como estamos en el día de las toallas, usa una de estas toallas con forma de tarta y sécate el sudor con categoría.

Toallas con forma de pastel

Toallas con forma de pastel

Con tanto sudor por medio lo más probable es que tu cuerpo te pida algún líquido para reponer el agua perdida. Claro, un vaso de agua sería lo más común… pero y si en vez de un vaso de plástico aburrido fuese una preciosa jarra o taza de Juego de Tronos. Por lo menos, al verla con tus compañeros surge la típica discursión: NO, los Stark molan más… Joer, yo soy más de los Greyjoy… anda yaaaaa! Los que valen son los Lannister! Seguro que con una taza o jarra el trabajo se hace más ameno.

Tazas y jarras de Juego de Tronos

Tazas y jarras de Juego de Tronos

Existe una probabilidad pequeña de que la jarra precipite al suelo gracias a Newton. Si fuese en el trabajo y estáis a punto de terminar, ya estás sentenciado a estar unos minutos más en el suelo recogiendo el pequeño estropicio. En ese momento es cuando, antes de que tus compañeros, enseñas la toalla de Twister, recoges el agua y la dejas extendida en el suelo esperando a que tus compañeros te acompañen a un breve refrigerio acompañado de un desestresante juego.

Toalla Twister

Toalla Twister

Justo antes de salir por la puerta debes dejarte a tu compañero una nota donde diga “No toques el Arduino o te mato”. No sabes dónde ponerla para que la vea, es despistado y un pelín desastre. Es entonces cuando recuerdas que llevas una shuriken y decides clavarlo en su mesa con la nota debajo. El problema es que es un método un poco destructivo, entonces recurres a los imanes estrellas ninja y se lo pegas en algo metálico para que intuya un falso ataque ninja.

Imanes con forma de estrella ninja

Imanes con forma de estrella ninja

Si tienes un problema con algún compañero que intenta experimentar con su Arduino pero no le sale nada, puedes intentar animarlo usando nuestra página, Regalos Frikis. Tenemos muchas cosas para levantar ánimos, como esta toalla “Nunca tires la toalla” para que los animos unca decaigan más de la cuenta. Se la dejas estratégicamente colocada encima de su silla y cuando la vea le arrancarás una pequeña sonrisa.

Toalla "Nunca tires la toalla"

Toalla "Nunca tires la toalla"

A veces, a pesar de tener un detalle con él/ella, no parece suficiente y esa misma tarde vuelve a caer en depresión. Entonces es el momento de reunir pasta entre compañeros y hacerle un verdadero regalo digno de verdaderas personas habilidosas, para demostrarle que, aunque esté pasando por una mala racha, es verdaderamente bueno en su trabajo. Para demostrar tal sentimiento, lo mejor que se puede hacer es regalar el libro de 1001 videojuegos que jugar antes de morir. ¿Morirá en el intento?

1001 videojuegos que jugar antes de morir

1001 videojuegos que jugar antes de morir

Este regalo es una verdadera arma de doble filo porque puede darse unos cuantos días para descansar pero puede terminar horriblemente enganchado a todos los juegos que se proponen. Puede incluso privarse del sueño para pasárselos todos hasta llegar a la muerte. Entonces será momento de usar, como luto, las toallas frikis del CSI.

Toalla CSI

Toalla CSI

Evidentemente que esto ocurra es algo poco usual, pero quién te dice que no existe una pequeñísima probabilidad. Por ínfima que sea, está ahí. Y ya lo decían en la mítica serie de Expediente X: La verdad está ahí fuera… y yo añado: Y hasta que no salgas a buscarla, no la vas a encontrar. Así que equípate de tus regalos frikis y sal a descubrir el mundo. ¡¡ Feliz Día del Orgullo Friki y Día de la Toalla !!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: Asia, De 10€ a 30€, España, Europa, Eventos, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Ocasiones y Eventos, Regalos para Frikis, USA, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.