Especial Día de la Madre, regalos para las madres más frikis

| 02/05/2012 | Comentarios (0)

Madre sólo tenemos una, y a veces es mucho más de lo que podemos aguantar sobre todo en los momentos de limpieza general donde, incluido el padre, mandan a sus hijos vestir lo más cómodo posible y limpiar todos los rincones de la casa. En esos momentos odias a todos aquellos que estuvieron involucrados en tu creación. El problema es que, nosotros como hijos, tenemos un día al año para homenajear a nuestros progenitores, como es el caso de la madre. Hoy te mostraremos los regalos más originales y frikis para aquellas madres que de verdad lo merezcan… o mejor, para todas las madres, que todas lo merecen.

Especial Día de la Madre

Especial Día de la Madre

Vamos a empezar por algo muy útil y socorrido en caso de tener un presupuesto suficiente. Se trata de un libro electrónico, un Kindle e-reader de Amazon. Realmente es todo un regalazo para aquellas madres que dediquen sus ratos libres a leer sin tener que llevar 8 libros encima. Incluso podrías usarlo tú en tus partidas de rol con tus amigos en vez de llevar el pesado libro de pasta dura con 500 páginas. En este caso, estamos hablando de un regalo doble o rebote.

Kindle e-reader

Kindle e-reader

Para madres más dulces y amantes del chocolate ¿ que podríamos regalar…? Posiblemente ya tenga una fondue de chocolate ¿pero qué pasaría si se acaba el chocolate? Pues que tú se lo regalas el día de la madre, un chocolate especial como las bolsas con 900 gramos de chocolate para fundir, de una calidad excepcional. Las madres tienden a guardar las cosas sin pensar que pueden existir recambios, así que nosotros seremos la razón por la cual la fondue no está en un armario, olvidada.

900 gramos de chocolate para fondue

900 gramos de chocolate para fondue

Puede existir una madre a la que no le guste el chocolate, eso es un hecho. El chocolate es un regalo muy usado para los que tienen una falta de imaginación, pero como nosotros somos muy originales, te mostramos todas las alternativas que puede haber para todo tipo de madres. Este es para aquellas frikis de la decoración, y si me apuras, de la naturaleza. Un buen regalo puede ser este embudo para botellas con forma de flor, un accesorio para las cocinas más originales del planeta.

Embudo para botellas con forma de flor

Embudo para botellas con forma de flor

A pesar de tener una memoria infalible, las madres pueden fallar. Nosotros tenemos el don de perder las cosas y las madres de encontrarlas. Pero como no son máquinas perfectas, a veces necesitan un pequeño estímulo o recordatorio… y para eso estamos ahí. La original taza para tomar notas puede ser algo muy práctico para aquellas madres que suelen tener muchas tareas en la cabeza: llevar a los peques a clase, ir al trabajo, entregar el informe, comprar el pan, avisar al marido para comprar lo que sea… Una mente tan ocupada necesita un breve aviso.

Taza para tomar notas

Taza para tomar notas

Si tu madre es más tirando a cosas tecnológicas, todo es posible. Para aquellas madres geeks o frikis de la tecnología, existe un aparato para leer notas y recordar todo lo que necesites. Es el momento de leer avisos con las videonotas “Play”, con el que podrás hacer anotaciones y recordar las cosas que necesites a través de los avances tecnológicos. También te puede servir para actualizar a tu madre en caso de necesitarlo.

Videonotas "Play"

Videonotas "Play"

Las madres suelen tener fama de cocinar de muerte, pero en realidad no es así. Tanto la madre como el padre, incluso los hijos, cocinan en casa. Por este mismo motivo, cada uno necesita su propio delantal, algo que identifique el estilo de cocina de cada uno sin coger las cosas de los demás. Ahora podrás regalar el delantal de cocina de diseño Kukuxumusu. La escena de un exprimidor intentando matar a una naranja en la ducha es, entre otras cosas, de película. Si tu madre es una fan incondicional de Psicosis, este delantal puede ser un regalo perfecto.

Delantal de cocina Kukuxumusu

Delantal de cocina Kukuxumusu

Si tu madre tiene un gusto por lo sangriento o cosas todavía más originales, puedes echar un vistazo por los artículos sangrientos de Regalos Frikis para madres aficionadas a las bromas de sangre, zombies o demás cosas.

No pierdas la oportunidad de regalar algo bonito y original a tu madre. Si lo prefieres, puedes optar por un gran ramo de rosas… de chocolate. Haz que tu madre pase al lado del que debe estar, al lado de los frikis, donde todo el mundo tiene siempre un hueco. A regalar original se ha dicho. Buena suerte con vuestras madres y que la fuerza os acompañe.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: España, Europa, Eventos, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Regalos Día de la Madre, Regalos para mi Madre, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.