Disfraz Vega del Street Fighter

| 09/10/2013 | Comentarios (0)

Desde que éramos pequeños hemos tenido la suerte de contar con la compañía de una videoconsola. Por aquel entonces no importaba que no tuviésemos una propia ya que por las tardes era muy común reunirse todos en la casa del amigo que tuviese una y pasar el resto del día jugando. Uno de lo géneros que nunca podía faltar eran los videojuegos de peleas, donde el Street Fighter era la opción más elegida por votación popular. Para aquellos frikis que quieren sentirse como niños de nuevo y rememorar aquellas tardes merendando un colacao con galletas o un bocata de chocolate, traemos el disfraz de Vega de Street Fighter.

Disfraz Vega del Street Fighter

Disfraz Vega del Street Fighter

Para aquellos que no hayáis conocido a este personaje narcisista os lo voy a presentar. Es un personaje que nació en Cataluña y que desde muy pequeño se sintió atraído por las corridas de toros, por la violencia y por la sangre. Sin embargo, siempre ha valorado muchísimo la belleza por esa razón cuando pelea lleva siempre una máscara con la que proteger su rostro de cualquier posible herida.

Si de todos los personajes que tenías para elegir siempre te decantabas por Vega, ahora además podrás disfrazarte de él, ya que este disfraz, al igual que otros disfraces, cuenta con una amplia cantidad de complementos que conseguirán un resultado excelente. De entre todas las cosas que incluye podéis ver una camiseta, en la que se puede observar todos los músculos del cuerpo bien marcados, así no tendréis la obligación de ir al gimnasio para lucir un cuerpazo.

Si eres un auténtico fanático de Vega del Street Fighter y siempre has soñado con vestirte como él, ahora tienes una auténtica oportunidad al alcance de tu mano. Aunque si el disfraz no es tu fuerte, siempre puedes hacerte uno de los mejores regalazos con este auténtico ajedrez de Street Fighter.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Más de 100€, Regalos de Halloween, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.