¿Eres uno de esos frikis que coleccionan figuras de superhéroes? ¿Te falta la pieza de Hulk? Pues, ¡estás de suerte! Os traemos la oportunidad de que sigas incrementando la colección de tus superhéroes de Marvel favoritos con esta pieza del íncreible Hulk, el superhéroe más fuerte y veloz de Los Vengadores, una película estadounidense que se estrenó en 2012, formada por un grupo de superhéroes de la editorial de Marvel (Hulk, Thor, Iron Man, Avispa, El Capitán América y Henry Pym) y reclutados por Nick Fury, director de la agencia Shield, para salvar al mundo de una gran amenaza mundial.

Bruce Banner es un científico que debido a una explosión y a causa de la radiación gamma, se transforma en Hulk cuando su corazón late a una velocidad fuera de lo normal. Cada vez que el científico está estresado o enfurecido, adopta esta forma sobrehumana, de color verde y con una fuerza y una velocidad sorprendentes. Este personaje lo interpretaba Edward Norton hasta 2010, explicando que sentía que ya había experimentado y vivido lo que quería, y que quería más diversidad en su carrera. Actualmente, Mark Ruffalo ocupa su papel y fue elogiado como la mejor representación de Los Vengadores.

Figura Hulk de Los Vengadores

No perdáis la oportunidad de conseguir la pieza de Hulk de Los Vengadores a un precio increíble. Encuentra a tus personajes favoritos y recrea la fantasía del universo de Los Vengadores comprando esta lámpara tan chula de la que te hablamos hace un tiempo, una lámpara de pared 3D que recrea la mano de Iron Man atravesando la pared de nuestra habitación.

¿A qué esperas? Si eres un auténtico friki de Los Vengadores, no podrás dejar escapar esta oportunidad, decora la estantería de tu habitación con esta fantástica figura.

Share