Disfraz de tiburón

Las películas, y las obras artísticas en general, suelen reflejar inquietudes y miedos con las que el público se siente identificado, pero a veces también nos condicionan esos pensamientos. Y esto es lo que pasó con el peliculón de Steven Spielberg: Tiburón (o “Jaws” en la versión original). Desde el lanzamiento de esta película, cada vez que nos enfrentamos a aguas algo profundas no podemos evitar pensar que un tiburón blanco de 8 metros no tiene nada mejor que hacer que venir a la orilla a devorarnos, y este disfraz de tiburón es un ejemplo que Regalos Frikis brinda a esa preocupación “tan justificada”.

Disfraz de tiburón

Disfraz de tiburón

La mejor forma de saber si algo preocupa a la gente en general es fijarse en si existen o no burlas a esa idea, en forma de disfraces, por ejemplo. Y este es el caso de este divertido disfraz de tiburón, que muestra sobresaliendo explícitamente las piernas de algún joven descuidado que ha ido a parar al gaznate de este tiburón blanco (aunque a mi siempre me parecieron grises). Ya tiene que tener mal genio este bicho, porque a este tipo de animales no les gusta la carne humana. ¡Ponte este disfraz para ser el terror de la fiesta, y no te olvides de llevar el proyector oceanográfico para darle fuerza a tu interpretación! Poca gente sabe que en realidad los tiburones blancos atacan por confundir al surfista (en combinación con su tabla) con una foca, aunque puede que tu suegra haga bien en no saberlo y tenerle miedo sin excusas, no se si entiendes lo que te quiero decir…

La cuestión es que te temerán en la fiesta con tu disfraz y la simpatizarás cuando te lo quites. Sólo esperemos que nadie de tu fiesta se le haya perdido un familiar dentro de uno de los de verdad, podría ser… Sería incómodo como mínimo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, Disfraces y Fiestas, España, Gadgets y Frikadas, Películas y Series, Regalos de Halloween, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.