Disfraz de Personal Training

| 23/06/2012 | Comentarios (0)

Esto es un hecho universal: a pesar de que existen determinadas excepciones (yo soy una excepción de caballo; soy un culturista muy premiado en el mundo de Yupi), los frikis no destacamos por un gran físico y es algo de lo que hemos carecido durante el principio de los tiempos. Pero hoy es un día espléndido para cambiarlo, para volver a revolucionar al mundo con cosas que no suelen ser normales. Por fin podremos presumir de un cuerpazo de mozo de playa como los dioses del Olimpo han mandado (porque están todos súper petados). Con el disfraz de personal training tendrás el cuerpo que siempre han deseado las más frikis… y no tan frikis.

Disfraz de Personal Training

Disfraz de Personal Training

Tu vecino, el pobre, es un poco tonto y se mete contigo diariamente. De ahora en adelante, la próxima vez que te dirija la palabra será con todos los respectos que hay que mostrarle al amo y señor del mundo. Él se preguntará de dónde habrán salido esos músculos antinaturales pero la respuesta sólo la sabrás tú. Si se vuelve a meter contigo, de las cuatro guallas que se va a comer, no volverá a repetir su habitual rutina. Eso sí, es un disfraz y no te confiere una fuerza extraordinaria, la fuerza de las leches que le des son las que te permita tu fuerza.

Aquí hacemos maravillas, pero para tener un cuerpo 10 totalmente real, no queda más remedio que ejercitarse. Pero seguro que te las apañas para quedar por encima de él. Sino, los luchadores de sumo son muy respetados en Japón, así que si no impones con un disfraz de cachas, inténtalo con el disfraz de luchador de sumo y haz que se coma sus propias palabras. Si así no funciona, muchas claras de huevo y pesas. El ejercicio es sano y hay que practicarlo diariamente.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Europa, Ofertas y Promociones, Regalos de Halloween, Regalos para Chicos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.