Disfraces Frikis para Halloween

| 20/10/2010 | Comentarios (4)

Dentro de poco, este mismo día 31 de octubre, llega la célebre fiesta de origen un tanto incierto llamada Halloween. Hay quien dice que tiene origen religioso, hay quien dice que es cien por cien estadounidense, hay quien dice que es de origen británico, que conmemora la fiesta de Todos los Santos, La Noche de las Brujas… sea lo que fuere, hoy en día es una celebración que se lleva a cabo a lo largo y ancho del planeta, con esa característica decoración, calabazas talladas, calaveras, murciélagos, gatos negros y telarañas. Decora tu casa con los detalles más acordes y los complementos más frikis en esta lúgubre noche, aunque el motivo de que que se haya puesto tan de moda es sobre todo por una costumbre típica : ¡Disfrazarse!

Regalos frikis disfraces frikis halloween1 Disfraces Frikis para Halloween

Disfraces Frikis de Halloween

Y es que la variedad de los disfraces de Halloween es lo que asegura la diversión, hay disfraces frikis, disfraces simples, disfraces elaborados, disfraces originales y disfraces clásicos, todos ellos hacen que la Noche de las Brujas sea una experiencia inolvidable. Desde Regalos Frikis os ofrecemos un post especial dedicado a los regalos más frikis de Halloween para que podáis fardar en cualquier fiesta o concurso de disfraces.

Entrando de lleno en el tema friki. ¿A quién no le gustaría ir por la calle y ver como una horda de Fantasmitas del Pacman huye aterrorizado de un enfurecido Comecocos que los persigue? Y es que con este disfraz podrás emular a los amados (U odiados) enemigos de ese célebre videojuego retro como es el Pacman, alias Comecocos, Tragacocos, etc etc. Un disfraz friki muy gracioso que deja en ridículo al típico (aunque respetable) disfraz de fantasma hecho con una sábana con agujeros para los ojos.

regalos frikis disfraz fantasma pacman1 Disfraces Frikis para Halloween

Disfraz de Fantasma del Pacman

Si tanto hablar de fantasmas y muertos os saca la vena sádica, estos disfraces son los más adecuados para vuestro estado de ánimo. Se trata de los atuendos de la familia más sádica, macabra, oscura y maquiavélica que jamás haya visto la televisión. Por supuesto hablo de la Familia Adams. Ahora podréis darle miedo a cualquier niño que vista a rallas, ya que cuando vea venir a su terrible hermana, Miércoles Adams echará a correr como alma que lleva el Diablo. O conquistar el corazón de un millonario Gómez Adams con un sensual baño en ácido y un romántico paseo por el cementerio ataviada con el atuendo favorito de la inigualable Morticia Adams .

regalos frikis disfraz miercoles adams Disfraces Frikis para Halloween

Disfraz de Miércoles Adams

Sacado otra vez del mundo de los videojuegos, llega un personaje más que famoso, archiconocido, ataviado con su mono de trabajo rojo, su bigote, su gorra y su acento italiano, llegará saltando desde dentro de una tubería, tened cuidado, si cae sobre vuestra cabeza las consecuencias podrían ser fatales. ¿Sabéis a quién me refiero? ¡No podía ser otro que el inimitable Super Mario! Con este disfraz friki podras disfrazarte de este famoso italiano Made in Japan e ir orgullosamente colándote por las tuberías de la gente, comiendo champiñones y creciendo de forma desmesurada. Y es que ya son muchas ediciones de este personaje desde su primera aparición pixelada en la Nintendo, cuando era la Nintendo a secas, convirtiéndolo en un tema muy conocido por cualquiera.

regalos frikis disfraz supermario Disfraces Frikis para Halloween

Disfraz de Supermario

Para los que sean más fans de la tecnología, los que opinan que para matar a un vampiro una estaca en el corazón esta bien, pero mucho mejor si lo matas con tu nueva Wamp-KillerMatic 3000, la nueva lanza estacas de plata maciza, polivalente para hombres lobo y vampiros, la favorita en El Vaticano. Quizás necesites un disfraz más acorde con tu personalidad ¿Y qué puede ser más tecnológico que un ser vivo hecho íntegramente de piezas mecánicas de alta tecnología? Me refiero al gran Optimus Prime, que aunque haya dado su salto a la gran pantalla con un look muy diferente, conservamos su encanto clásico para esta ocasión, un disfraz friki que pocos sabrán apreciar como es debido. ¡Además puedes convencer a tu hermano menor para que se disfrace del remolque del camión que siempre sale de la nada cuando se transforma!

regalos frikis disfraz optimus prime Disfraces Frikis para Halloween

Disfraz de Optimus Prime

¿Sabéis donde también hay una tecnología muy sofisticada? Pues la hubo, hace mucho mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana. Y es que existe hoy en día un enorme repertorio de disfraces de la Guerra de las Galaxias, y es que esta saga de películas, algunas mejores que otras después de haberlas reformado… (¡¡Han Solo dispara primero!!) y es que grandes personajes como Darth Vader, Luke Skywalker, Obi Wan Kenobi, La Princesa Leia, Han Solo y su inigualable compañero Chewaca, sin olvidarnos de los droides más famosos, C3PO y R2D2 han creado una tendencia y toda una legión de seguidores frikis, y no es de extrañar. Ahora podrás vestir durante una noche (o las que quieras) como tu personaje favorito de esta gran saga de culto. ¡Disfrázate de Han Solo y dispára primero a todos los alienígenas con los que te cruces!

Regalos frikis disfraz darh vader Disfraces Frikis para Halloween

Disfraz de Darth Vader

Si prefieres ir de algún personaje conocido mundialmente, para tener que ahorrarte la molestia de que una y otra vez te pregunten de quién o de qué vas disfrazado, entonces nada mejor que disfrazarte de un miembro de la familia de dibujos animados que pese a que la serie ha sido oficialmente cancelada hace poco, durante más de 20 años ha conquistado los índices de audiencia de todo el planeta a la hora de comer. Y esa familia no es otra que la Familia Simpson, que sin duda todos conocemos, y en concreto a Marge Simpson, ya sabéis, esposa de Homer, melena azul de metro y medio de alto, portada de Playboy, etc. Un disfraz friki y sencillo que sin duda todos reconocerán al instante.

regalos frikis disfraz marge simpson Disfraces Frikis para Halloween

Disfraz de Marge Simpson

Ya no tenéis excusa para no ir disfrazado en esta noche de Halloween. Espero que elijáis el disfraz que elijáis, desde el disfraz más clásico de esqueleto, a un disfraz transformable según la postura, lo luzcáis con orgullo, aprovechad la ocasión para hacer un buen regalo friki a tus seres queridos. ¡Os deseamos una feliz noche de Halloween!


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , , ,

Secciones: De 50€ a 100€, Disfraces y Fiestas, España, Eventos, Regalos de Halloween, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Comentarios (4)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. Disfraces Frikis para Halloween says:

    [...] Disfraces Frikis para Halloween http://www.regalosfrikis.com/disfraces-frikis-para-halloween/  por sagall hace 4 segundos [...]

  2. [...] este circuito teledirigidoCubitera Pac ManFiambrera de LEGO, un regalo friki para toda la familiaDisfraces Frikis para HalloweenRegalosFrikis.com en FacebookSuscríbeteApúntate a nuestro newsletter y recibe en tu correo nuestro [...]

  3. [...] regalos interesantes… Disfraces Frikis para HalloweenRegalos frikis para Navidad, especial de regalos originales para navidadesBufandas [...]

  4. [...] Vader que podéis encontrar en una juguetería o elegir entre cualquiera de nuestras propuestas de disfraces frikis para Halloween donde no podía faltar, como no, Star [...]

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.