Despertador proyector Star Wars R2D2

| 29/08/2010 | Comentarios (1)
Despertador de Star Wars R2D2

Despertador de Star Wars R2D2

Porque a nadie le gusta despertarse con el horrible sonido de un despertador, tan temido por todos que hasta escuchándolo despierto resulta desagradable, os presento este maravilloso Despertador Proyector Star Wars R2D2.

Con este despertador se acabará la monotonía del típico “titití-titití-titití” que tanto odiamos y ha provocado la muerte de tantos despertadores. Despiértate de buen humor y recordando grandes frases ¡Luke Luke, Sálvame!” y épicas escenas como “Yo soy tu padre” en vez de pensar que tienes que entrar en el trabajo dentro de media hora. Este despertador con forma del famoso robot R2D2 tiene varias funciones; reloj, despertador y proyector, ya que proyecta sobre las paredes la hora para que puedas verla con más facilidad en la oscuridad. Mide unos 15 cm de alto y funciona con pilas AAA incluidas. Un regalo muy friki para todos los fans de Star Wars.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Regalos de Navidad, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.