La vida es corta. Sí… aunque a veces las horas pasen muuuuy lentamente, otras muchas cosas pasan en un abrir y cerrar de ojos. Y como solo se vive una vez, porque eso de la resurrección todavía no está científicamente comprobado, más nos vale aprovechar bien nuestro tiempo y que no se nos quede nada pendiente por hacer antes de momento final. Si aceptas sugerencias al respecto, quizás te interese echarle un vistazo al póster «100 cosas que tienes que hacer antes de morir».

Póster "100 cosas que tienes que hacer antes de morir"

Hay que vivir el momento. Carpe diem, como se suele decir. Porque la vida no son dos días, pero casi, y hay que disfrutarlos. No arrepentirse de nada es una buena norma para llevar una vida plena y feliz, pero es muy complicado. Muchas cosas nos afectan en nuestro día a día y algunas de ellas escapan a nuestro control. Así que como consejo, yo os digo que hay que esforzarse al máximo para que cuando miremos atrás, los buenos recuerdos superen a los malos. Y si quieres algunas ideas de cosas divertidas que hacer antes de decir adiós a este mundo, cuelga el póster «100 cosas que tienes que hacer antes de morir» en tu pared. Hay un dicho que dice que todo ser humano, antes de morir, debe tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro, pero las sugerencias de este póster no son tan significativas… aunque no por ello menos importantes o divertidas. Algunas de ellas, por ejemplo, son colarte en una boda, nadar con delfines o ayudar a alguien que lo necesite.

Así que friki… ¡mucho ánimo y mucha fuerza para vivir la vida con ilusión! Que para recordarnos que todo tiene un final ya está la original taza «Game Over», ¿a que sí? Dale un toque distinto y aventurero a la decoración de tu habitación con este póster.


Share