Despertador dinamita

| 22/03/2014 | Comentarios (0)

Hay dos tipos de personas, las que pueden despertarse por la mañana con más o menos sueño y las que necesitan ponerse una alarma media hora antes para ir haciéndose a la idea… aun así pedirán 5 minutos más cuando suene el despertador definitivo. E incluso con todo eso, es probable que sean incapaces de levantarse y abandonar las garras de las sabanas, lo que provocará impuntualidad en clase, en el trabajo… La mayoría imploramos que las noches sean más largas y nosotros mismos aletargamos nuestro despertar. Para aquellos que necesitan un empujoncito, el despertador con forma de dinamita es vuestra nueva herramienta.

Despertador dinamita

Despertador dinamita

Hay infinidad de despertadores y cada uno está aconsejado para diferentes dormilones. Algunos os levantan suavemente, aumentando lentamente la luz y con sonidos de la naturaleza. Otros os permitirán cambiar la melodía cada semana para que no os de tiempo de acostumbraros y dejéis de oírlas. Pero cuando nada de esto funcione, solo quedará una solución posible, un enorme ‘BOOOM‘ que os haga saltar de la cama.

Es indudable que vuestro dormitorio tendrá un nuevo aire cuando coloquéis estos 3 cartuchos de dinamita en vuestra mesita de noche. Los cartuchos están unidos entre sí con 3 cables de distintos colores. En el centro hay una pantalla donde podréis observar la hora actual o la cuenta atrás que queda para la explosión. Cuando ésta se acabe, empezará a sonar un desagradable pitido que empezara a aumentar hasta hacerse insoportable. Y si no os habéis levantado antes, cuando llegue el final se escuchara una enorme explosión que os sacara de vuestros más profundos sueños.

Si os habéis cansado de quedar con vuestro amigo y que este siempre se quede dormido y llegue tarde, podéis lanzarle una indirecta regalándole un despertador de estas características. Evidentemente, entre ofuscaciones y piques no lo aceptará, así que meteros en su casa y burlad la protección de Yoda,  protector de escritorio para programarle este despertador debajo de la cama.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.