Cuando corren malos tiempos, económicamente, y nos vemos sin un duro en los bolsillos, a menudo nuestras actividades o relaciones sociales quedan un poco limitadas. Pero aunque los frikis nos caracterizamos, entre otras cosas, por ser inteligentes y tener una gran imaginación, a veces la inventiva tiene límites. Para aquellos a los que se les hayan agotado las ideas llega el libro España Gratis.

España Gratis

España Gratis

Este libro tan genial y útil ha sido escrito por Edurne Baz, periodista, para ayudar a todos aquellos que debido a sus problemas económicos a veces se quedan sin recursos para hacer todas las actividades que quisieran. Así que si eres uno de esos frikis un tanto atípicos cansado de jugar al ordenador o a videojuegos y te apetece buscar otras formas de entretenimiento sin gastar un céntimo, España Gratis te ofrece más de 500 actividades a lo largo de todo nuestro país y totalmente gratuitas. Tiene un índice temático para que te sea más fácil y rápido encontrar actividades de acuerdo con tus gustos y aficiones e incluye un listado de recursos online, museos y distintas organizaciones e instituciones a las que acudir. Si este año te habías propuesto alejarte un poco de la pantalla para cuidarte un poco la vista o para salir a la calle a hacer algo diferente, ahora ya no tienes la excusa de no tener dinero. Abre este libro e investiga de todo lo que hay por hacer no sólo en tu ciudad, sino en toda España. ¡Y elige!

Aunque si eres más de ámbito casero y te gusta pasar tu tiempo libre en casa, tienes el entretenimiento más que asegurado con el libro de los enigmas de Sherlock Holmes. Dale algo que hacer a la materia gris de tu cerebro con los 150 enigmas listos para resolver y sé un buen ejemplo para todos los frikis del planeta.

Share