Despertador bola de entrenamiento Jedi de Star Wars

| 19/04/2013 | Comentarios (0)

Para alcanzar una meta, por pequeña que esta sea, siempre será necesario realizar un entrenamiento previo en el que nos vayamos fortaleciendo. Es cierto, no todos los entrenamientos son divertidos y fáciles de realizar. Es más, muy pocos de nosotros somos capaces de realizar un entrenamiento diario durante una larga temporada de tiempo. Pero aquí os presentamos la solución más divertida y original para conseguir despertarnos todas las mañanas a la hora prevista. Y para ello, tan solo necesitaremos utilizar este despertador bola de entrenamiento Jedi de Star Wars.

Despertador bola de entrenamiento Jedi

Despertador bola de entrenamiento Jedi

Todos sabemos que levantarnos por las mañanas es tan difícil que hasta a los gallos más madrugadores les cuesta horrores despertarse para pronunciar su “ki ki ri ki”. Es un proceso que para poder realizarlo con éxito primero debes pelearte con tu cuerpo y hacerle comprender que no hay otro remedio que el de salir del reconfortante calor de nuestra cama. Para ello siempre hemos contado con la ayuda de las infalibles alarmas de nuestros despertadores. Sin embargo, aun nos sigue entrando una tremenda ira por el cuerpo en cuanto escuchamos ese sonido que nos indica que es la hora de comenzar un nuevo día.

La suerte con la que contamos es que los Jedis, esos personajes de Star Wars defensores de la fuerza y del bien, fueron tan inteligentes que crearon una bola de entrenamiento. La cual con el transcurso del tiempo ha ido modificándose para convertirse en todo un despertador pero manteniendo las ventajas de su forma original. Por lo que posee la apariencia de un auténtico accesorio Jedi, con una pantalla en la zona central donde viene indicada la hora exacta en la que te encuentras y dos pequeños botones. También incluye una base con el logotipo de Star Wars para que la bola pueda mantenerse firme. Pero lo mejor de todo es que cuando llegue la hora de despertarse la única forma de apagarla que tenemos es lanzar nuestra bola de entrenamiento estrellándola contra las paredes o el suelo, descargando, además, toda la energía negativa con que hayamos amanecido.

Este es el regalo perfecto para aquellas personas que tengan un mal despertar. E indudablemente para los grandes amantes de la Guerra de las Galaxias. Y para aquellas personas a las que les cueste salir de la cama les recomendamos el cohete despertador.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.