Cuchillo de Terminator: Salvation

Seguro que los frikis más añejos recuerdan cuando aquel director hasta el momento desconocido sacó una película mezclando un futuro turbio propio de un cyberpunk donde las máquinas controlan la Tierra junto con la actualidad del momento. Eso fue el principio de una saga cuyas películas siguen dando pie a muchas horas de diversión, incluso una serie de televisión, y hoy estamos para homenajear a todo ese universo con este cuchillo de Terminator: Salvation.

Cuchillo Terminator: Salvation

Cuchillo de Terminator: Salvation

El creador de tan fantástico mundo es James Cameron, un gran director y guionista de cine al que le gusta tocar todos los palos. Gracias a él disfrutamos de nombres como Skynet, esa gran amenaza mundial que a todos se nos para un poco el corazón cuando lo oímos en serio. Lo primero que uno piensa es el decirle a quien esté a cargo de crear un ser artificial como ese, que lo destruya automáticamente ya que con él nuestros días están contados. Pero tranquilos que es algo complicado que eso pase.

Este cuchillo es el usado por el actor Christian Bale, quien encarna a John Connor, hasta el momento un soldado más de la resistencia de los humanos y que más adelante conseguirá ser cabecilla de todo el movimiento. Pues en la película este es el cuchillo que usa, el cual tiene 21 centímetros de longitud en total, donde 8 centímetros son de hoja. La cuchilla es plegable y la podéis resguardar para que no se arañe. Además, el mango es de aluminio anodizado, lo que da un poco más de agarre para quien lo quiera usar en el campo. Aunque si lo vuestro es más a distancia, siempre podréis disparar ketchup con la pistola dispensadora de ketchup. Y recordad: tened cuidado con las armas afiladas, estas son para exponer y frikear con ella. ¡A tener cuidado!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, Gadgets y Frikadas, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.