El mundo en el que vivimos está patas arribas. Crisis… paro… exámenes, exámenes combinados con trabajos a tiempo parcial, becas que no llegan nunca, largas jornadas laborables que no están todo lo bien pagadas que deberían estar… crisis otra vez… En fin, miles de cosas por las que siempre estamos insatisfechos, quejándonos y agobiándonos, ya que es difícil ser un friki en toda regla en estos malos tiempos que nos toca vivir. El agobio desemboca en el estrés y el estrés en pocas horas de sueño, insuficiencia energética para rendir lo que debemos y manías que acaban convirtiéndose en hábitos difíciles de eliminar. Por suerte, y como buena noticia para todo el mundo, aquí llega al rescate esta original bola anti-estrés de PacMan.
Si eres un fan de PacMan desde tu infancia, deja que que este famoso círculo amarillo voraz te contagie la sonrisa y te ayude a aliviar el estrés y los agobios del día a día. Está blandito y puedes estrujarlo todo lo que quieras cada vez que te den ganas de comerte las uñas o de aplastarle a la cabeza a tu vecino más cercano. Pero ten cuidado… y úsalo sólo para desquitarte del estrés y no de la rabia e ira desatada, porque entonces puedes acabar dejando a tu bola PacMan un tanto destrozada. Es el regalo friki idóneo para ese amigo tuyo que siempre está nervioso, moviendo la pierna de forma compulsiva y sacándote de quicio a todas horas. También lo es para ti, si por otro lado tú eres ese amigo nervioso que saca de sus casillas a los demás o si quieres sumar un objeto más a tu colección de frikadas de PacMan, como la cubitera de PacMan o la taza cambiante del videojuego.
Consigue ya esta divertida bola anti-estrés y deja que PacMan te transmita su hambre para acabar de una vez con los fantasmas, esos agobios y malos ratos, con buen ánimo y sin perder la sonrisa al igual que él.
Comprar en…
Visto En PantallaDeconexo