Cubo de Rubik Triangular

| 16/08/2013 | Comentarios (0)

Nuestro tiempo libre generalmente es difícil de aprovechar, o al menos de sacarle partido a tope. Aunque pongamos horas jugando a la consola, saliendo con los amigos, paseando nuestro bonsai, escupiendo vino a un cubo o dándole de comer a las puertas de nuestros armarios siempre habrá algo que nos falte, un hueco que nadie ni nada podrá llenar y con el que nos sentiremos, sin duda alguna, con un vacío existencial. Pero pausa, que vamos muy rápido, somos frikis predilectos, ya experimentados, y podemos deciros con tranquilidad que tenemos la solución a esta soledad y falta de acompañamiento y que dicho amparo se encuentra en el cubo de rubik triangular.

Cubo de Rubik Triangular

Cubo de Rubik Triangular

El clásico cubo de rubik, el que todo el mundo conoce y resuelve, un momento ¿resuelve? . Venga pequeño friki de la vida, seamos realistas: los “maravillosos” y sarcásticos rubiks, son simplemente aquellos con los que te has pasado horas formando filas, girando caras, mientras susurrabas maldiciones sin caso alguno. Y digo sin caso porque primero, el cubo no te escucha y la gente te miraba raro; y segundo porque de formar la “T” del resto de caras no avanzabas. Básicamente podríamos determinarlo como un artilugio que todos hemos tenido o al menos hemos robado a nuestros familiares, uno sin duda capaz de poner a prueba tu capacidad para resolver problemas, tu memoria y tu paciencia. Y todo para acabar en una inmensa frustración y falta de autoestima que ni siquiera las partidas triunfantes en Mario Brosh te la van a devolver.

Pues bien, para hacerte sentir un poquito mejor y menos obtuso, te traemos un cuerpo geométrico un poquito más amigable y de resolución más asequible: un tetraedro (una pirámide con base triangular de toda la vida, que aquí no somos matemáticos como los de Big Bang). Se acabaron los traumas, los problemas de autoestima porque viste a un niño asiático de 4 años resolver el cubo de Rubik de 7x7x7 de espaldas en Youtube o a cualquier moderno en un autobús y tú casi no sabes hacerte una sopa de sobre. Este pequeño capricho de la geometría se resuelve en 11 movimientos y si por desgracia te cortan una mano y no puedes hacer los giros, siempre puedes pintarle números y montar partidas de rol en vivo, que para algo te has entrenado por años.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Menos de 10€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.