Cubo de Rubik 4x4x4, para frikis entrenados

| 15/04/2012 | Comentarios (1)

Todos conocemos al famoso Rubik y su divertidísimo cubo. Quien dice divertidísimo dice mierda de cubo porque como no sepas como hacerlo, puedes terminar desquiciado… y eso es lo más bonito que te puede pasar. Sin embargo, hay mentes privilegiadas que han descifrado o han visitado los tutoriales online y han conseguido dominar esta fiera. Algunos tienen tanta práctica que lo pueden hacer en segundos… y a ellos les lanzo este nuevo cubo, un cubo que pocos conocen pero que algunos culos inquietos han conseguido dominar, el nuevo cubo de Rubik 4x4x4, para aquellos que los de 3x3x3 se les hayan quedado pequeños.

Cubo de Rubik de 4x4x4

Cubo de Rubik de 4x4x4

Parece una broma pesada pero es un hecho real, verídico, contrastado y comprobado. Este cubo existe. Podrías preguntarte por qué hay tazas del cubo de Rubik de 3x3x3 pero no lo hay de éste. La respuesta es muy fácil: este cubo tiene mucha más mala leche. Aquellos que lo hayan intentando comprenderán de qué hablo y se sentirán identificados conmigo. Los que aún no hayan tenido la oportunidad de enfrentarse a este monstruo tienen mi bendición para comprar uno.

En realidad, practicar con este invento amplía nuestras fronteras intelectuales, ayudando a ejercitar tanto cuerpo como mente. Por un lado, te ayudarás a ti mismo aprendiendo a ser paciente y a buscar la solución a las cosas que aparentemente no la tienen; por otro lado serás capaz de vacilar entre tus amigos frikis y podrás hacer pequeñas competiciones para ver quién es capaz de ordenarlo antes. No es un cubo de compañía, pero es mucho más simpático y antiguo que él.

Es el momento de vengarnos de Rubik y hacerle ver que los frikis tenemos control absoluto y único sobre el universo. Si resolvemos este rompecabezas, seremos capaces de demostrar nuestra superioridad intelectual. Pronto resonará en el mundo las risas de millones de frikis; risas malvadas y que abrirán en cielo al grito de “¡Fus Ro Dah!”. ¿A qué esperas para empezar la revolución? Hazte con uno de estos cubos y empieza a practicar.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: Asia, Gadgets y Frikadas, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Frikis, Varios

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. D4V1D says:

    Pues yo ya tengo uno de QJ y ya lo resolvi, No es muy dificil solo lo reduces a un estado desordenado de el 3x3x3 y luego lo resuelves como uno

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.