Cubo de basura lenticular “Icono papelera”

| 19/11/2012 | Comentarios (0)

Son muchos los que piensan que el verdadero nacimiento del frikismo se remonta a la creación de los ordenadores y su afianzamiento absoluto a la aparición de Internet. Yo disiento, porque seguramente en la Edad Media ya existían frikis de los salmos de la Iglesia y egipcios frikis del método de embalsamamiento. Pero sí es cierto que con la informática llegó una enorme generación friki que hoy en día no hace más que aumentar, y para ellos en concreto traemos este cubo de basura lenticular “Icono papelera”.

Cubo de basura lenticular "Icono papelera"

Cubo de basura lenticular "Icono papelera"

También es creencia popular que los frikis no sabemos vivir fuera de nuestro ámbito friki, pero se equivocan. Es verdad que cuando nos vamos de excursión al campo comparamos las setas silvestres con las setas de Mario, cantamos canciones élficas de El Señor de los Anillos, desafiamos a dragones imaginarios al estilo Skyrim o trepamos a lo alto de los árboles imitando a Rafiki, el mono del Rey León. También es posible que juguemos a ser ninjas al atravesar una calle abarrotada de gente o que flipemos en colores en callejones lúgubres y desiertos creyéndonos parte de un videojuego de Silent Hill. O puede que en algún momento de nuestras vidas hayamos fantaseado con la idea de vivir en un mundo ficticio como el de Matrix. ¡Pero eso no tiene nada que ver! Podemos comportarnos como personas corrientes y molientes si ponemos sudor y sangre en ello. Aunque desde luego… siempre viene bien tener algún objeto más familiar cerca, y para eso está aquí este cubo de basura tan original. Está cubierto por una película lenticular que proyecta una imagen holográfica de nuestra papelera favorita: la del ordenador. Esa papelera que solemos usar con mucha más frecuencia que la que tenemos en nuestra habitación física. Según cómo mires el cubo, podrás ver la papelera llena o vacía.

Es un regalo ideal para aquellos frikis que tienen su habitación hecha un desastre, y quién sabe… lo mismo el reconocer un icono tan familiar hace que usen el cubo de basura más a menudo. Eso sí… si tus auriculares cápsula se te caen dentro, para recuperarlos tendrás que pringarte las manos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.