Cubitos de hielo con forma de medicina

| 10/12/2011 | Comentarios (0)

Mis amigos tienen mucho cachondeo conmigo por estar en el gimnasio. Como entreno mucho y a diario estoy hecho un maromo de cuidado (en realidad no es para tanto pero suelen hacer muchas referencias a un tal “esteroides naturales”). Yo nunca he tomado esas cosas ni las necesito, como mucho y como un salvaje, no necesito nada más. Muchas veces he estado muy tentado a darles un susto comiéndome alguna super-pastillaca de mentira pero hasta hoy no he encontrado una. He dado con el artilugio perfecto para mi misión, los cubitos de hielo con forma de medicina.

Cubitos de hielo con forma de medicina

Cubitos de hielo con forma de medicina

Con este regalo original, el día que estemos todos reunido sacaré a escondidas uno de estos cubitos de hielo con forma de medicina y me lo echaré en el vaso. Cuando me pregunten preocupados qué clase de droga o estimulante corporal tomo les diré que se trata de alguna droga dura o anabolizantes.

En cuanto al gadget friki, se trata de unos recipientes cerrados que se rellenan con agua. Con esto consigues dos efectos diferentes en tu refresco o bebida alcohólica: enfriar y no aguar. Como son fundas el agua que se derrite no cae en tu bebida sino que se acumula en la pastilla, sin más. Ahora, si es verano, puedes refrescar tu cerveza en los sitios más extremos sin estropear el sabor de tu Duff. Recuerda que no los puedes llenar hasta arriba porque el agua cuando se congela se expande y puedes llegar a romper alguno de los moldes.

Si eres más friki que todas las cosas siempre puedes crear el pack bebida friki con los vasos radiactivos, la bebida energética para zombies y estas píldoras que refrescarán tu mano sin estropear tu bebida. Aprovecha que las navidades son cortas e intenta hacerte con alguno de estos curiosos regalos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: España, Europa, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.