Lo primero es lo primero, y puede que con eso de que el título lleve la palabra «funda» estés confundido y pienses que este artículo es una de esas fundas originales para decorar y proteger tu iPhone. Si ese tipo de fundas son las que te interesan te recomiendo que ojees estas fundas frikis para iPhone, y también que sigas leyendo este artículo porque es bastante probable que te acabe interesando. La funda «Agente Secreto» sirve para llevar tu móvil igual que los detectives de la televisión llevan sus pistolas, es muy cómoda, ¡y ahora en Regalos Frikis puedes conseguirla porque la hemos encontrado especialmente para ti!
¡No mires a la mano! La funda es esa correa tan chula que cuelga del cuerpo del «agente secreto» que ves en la imagen. ¿A que es clavada a las que usan los detectives y agentes secretos que vemos en el cine y la televisión? Y esa es la idea, proporcionarte una forma original a la vez que cómoda de llevar encima tu smartphone, para que puedas fardar delante de tus amigos y sacar tu teléfono como todo un detective de Hollywood.
Esta funda quedaría muy bien en conjunción con la funda revólver que puedes ver la primera de las fundas frikis para iPhone en nuestro otro artículo. Lamentablemente esa funda no se comercializa, pero sabiendo un poco de inglés en la web Thingiverse puedes encontrar un tutorial sobre como puedes fabricarte la tuya propia.
Por si no lo habíamos mencionado antes, además de la funda «Agente Secreto» para tu smartphone, en la caja se incluyen un par de patillas y un bigote de pega, ¡para que puedas hacerte con el look de los famosos detectives de los 70! Unas buenas patillacas acompañadas de un buen bigotazo y… ¡Hala, a resolver los crímenes sexys de los detectives que ocupaban las pantallas en la época!
Comprar en…
Megagadgets